Compartir
Publicidad

Apple TV de tercera generación deja de venderse

Apple TV de tercera generación deja de venderse
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Una mala noticia para quienes no quisieran gastarse mucho dinero en un Apple TV y es que el fabricante ha decidido retirar de la venta la tercera generación del dispositivo. Como sabes, con la llegada del nuevo modelo, este Apple TV se comercializaba por 79 euros pero se ve que la firma californiana quiere tenernos a todos en el modelo actual, mucho más capaz.

Haciendo un poco de memoria, la tercera generación del dispositivo salió al mercado en 2012 incorporando por primera vez el soporte a 1080p, y con la llegada del modelo de cuarta generación, Apple recortó su precio haciéndolo muy atractivo para quienes quisieran iniciarse en este tipo de dispositivo.

La firma de Cupertino notificó a sus empleados el fin de trayecto de este dispositivo mediante un correo electrónico al que tuvo acceso 9to5Mac, aunque lo cierto es que se ha tratado de un proceso gradual en el que cada vez costaba más encontrar el equipo. Si todavía quieres hacerte con uno, puedes encontrar algún ejemplar suelto refurbished en la tienda online.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos