Compartir
Publicidad

Burberry transmitirá el lanzamiento de su nueva colección en vivo a través de Apple TV

Burberry transmitirá el lanzamiento de su nueva colección en vivo a través de Apple TV
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El mundo de la moda persiste en trabajar de la mano de la tecnología. Por eso la firma Burberry estableció recientemente un acuerdo con la compañía de la manzana para transmitir el lanzamiento de su próxima colección a través de su app oficial para Apple TV. Además de ser partícipes del evento, los usuarios de este dispositivo podrán ver la presentación de la banda británica, Jake Bugg.

El evento de lanzamiento tendrá lugar este 22 de febrero a las 2 pm (hora española). A través del Apple TV las personas podrán explorar los looks de la colección y visualizar con detenimiento los diseños y productos. También será posible solicitar una llamada a servicio al cliente de Burberry para poder pre-ordenar algunos artículos de la nueva colección.

En caso de que los usuarios no alcancen a ver todo el show, con ayuda del Apple Remote pueden ver todo el desfile completo desde el principio. Además de este medio, también es posible seguir todos los detalles del evento desde Facebook, Google+, Twitter, Instagram, Sina Weibo, WeChat, LINE y las cuentas de YouTube de Burberry. El siguiente video es una pequeña introducción al desfile que tendrá lugar en unas horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos