Nuevo iPad el próximo día 7 de Marzo, ¿también nuevo Apple TV?

Sigue a Applesfera

Apple TV

Hoy Apple enviaba una invitación a los medios donde anunciaba un evento relacionado con el iPad que celebrará el próximo día 7 de Marzo en San Francisco. En dicho evento tenemos claro que van a presentar el iPad 3 pero parece ser que puede no ser lo único. Ya se apuesta a la llegada de un nuevo Apple TV.

El supuesto nuevo Apple TV mejoraría sus características con soporte 1080p y posiblemente alguna novedad más de cara a su integración con el resto de dispositivos. Y es que como ya comentamos el otro día, en la nueva beta de iOS 5.1 se han encontrado referencias a dos procesadores diferentes: el A5X y el A6. Algo que encaja con la posibilidad de presentación de ambos productos: iPad 3 con A6 y nuevo Apple TV A5X.

De cara a la llega de OS X Mountain Lion y su nueva función AirPlay Mirroring disponer de un nuevo Apple TV que soporte resolución 1080p sería genial. Y es que si la presentación de un nuevo modelo de iPad me gusta la renovación del Apple TV se me hace más interesante si cabe pues podría dar más indicios de lo que podríamos esperar de una futura televisión de Apple.

En Applesfera | OS X Mountain Lion y la duplicación de AirPlay, una mejora inesperada para el Apple TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios