Compartir
Publicidad

Pangu lanza el primer jailbreak para el nuevo Apple TV

Pangu lanza el primer jailbreak para el nuevo Apple TV
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

El equipo chino de hackers Pangu vuelve a ser noticia en el mundo de Apple pues, de acuerdo a TechCrunch, publicó el primer jailbreak para la cuarta generación del Apple TV, que actualmente cuenta con sistema operativo tvOS 9.0.x. En un primer momento, solo estará disponible para los desarrolladores, con el fin de que puedan realizar pruebas de sus apps en el Apple TV.

De acuerdo al sitio web de Pangu, los desarrolladores que quieran hacer jailbreak a la más reciente generación del dispositivo, deben utilizar su propia herramienta de hacking, que puede descargarse de forma gratuita. Además, necesitarán de un computador Mac, un cable USB-C, Xcode y ser miembros del programa de desarrolladores de Apple.

Por ser una versión únicamente para desarrolladores, no es recomendable que un usuario final la instale, a no ser que se trate de un desarrollador que realiza aplicaciones que utilizan el jailbreak. Como siempre, si estás con este tema te recomendamos tener mucho cuidado. Las copias de seguridad son tus grandes amigas y es importante que tengas en cuenta que al hacerlo puedes romper la garantía del dispositivo.

Más información | Pangu.io

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos