Compartir
Publicidad
Publicidad

Parchis FullHD llega a Apple TV para amenizar las tardes en familia

Parchis FullHD llega a Apple TV para amenizar las tardes en familia
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Poco a poco va engordando el número de aplicaciones disponibles en Apple TV y una que puede hacernos pasar mucho tiempo pegados a la pantalla es sin duda Parchis Full HD, el primer juego de parchís que llega al sistema de entretenimiento de los californianos y promete muchas horas de diversión en familia. El juego aprovecha las virtudes de Siri Remote de forma que tirar los dados y mover las fichas es muy sencillo e intuitivo.

Parchis Full HD es obra de un programador español que ha visto la oportunidad de aprovechar el gancho de este tradicional juego con todo el potencial que ofrece Apple TV. Permite el juego de forma simultánea hasta con cuatro jugadores, aunque también puede jugarse individualmente contra el sistema. Tanto el lanzamiento de dados como los movimientos se hacen mediante clics en Siri Remote.

En lo que respecta al aspecto y las animaciones, el juego ofrece una visión cenital del tablero, y sonidos al mover las fichas, aunque su creador afirma que en breve incorporará más efectos de sonido al título. El título ofrece instrucciones claras sobre cómo operar, y mientras avanza la partida te informa mediante una ventana de las opciones que tienes. Parchis Full HD está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple TV a un precio de 1,99 euros.

En Applesfera | Apple TV (2015), análisis: la revolución será televisada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos