Compartir
Publicidad

TV, la nueva app para Apple TV

TV, la nueva app para Apple TV
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Será el primer sitio al que vayas cuando enciendas Apple TV", al final los de la manzana se han tomado en serio el asalto a la televisión y en especial al contenido en streaming con el lanzamiento de TV, una aplicación que gestiona el contenido de Apple TV. Se han cumplido los rumores a rajatabla y el principal cometido de esta app será el de organizar todo el contenido disponible para el usuario en el dispositivo.

TV contará con un botón específico para mostrar el contenido que viene a continuación, ideal para seguir las series y no perderse nada y algo que ya conocen bien los que cuentan con algún servicio en streaming.

1366 2000 7

Sólo para Estados Unidos (de momento)

La mala noticia es que esta gran novedad para Apple TV estará disponible, por el momento, únicamente en Estados Unidos y en el mes de diciembre, aunque suponemos que el servicio llegará a otros puntos del globo más adelante. Lo que sí ha quedado claro en la keynote es que TV será totalmente gratuito para el usuario.

Pero la verdadera prueba de la apuesta de Apple por el entretenimiento y la televisión es que TV no se limitará a Apple TV, sino que estará también disponible en iPhone y iPad. TV llega también con la función "Watch now" (ver ahora) que nos sugerirá contenido en base a la popularidad o las tendencias.

1366 2000 3

Sintonización en vivo con Siri

Y aquí no terminan las novedades en torno a Apple TV, puesto que Tim Cook ha anunciado novedades en torno a Siri en el dispositivo. A partir de ahora podremos solicitar a Siri que nos muestre un determinado partido o actividad deportiva, y el asistente sabrá en qué apps de proveedores de contenido estará disponible y las lanzará por nosotros.

Siri sabrá en qué app en concreto se encuentra el contenido buscado, pero además, podremos sintonizar vídeos en vivo empleando la voz, diciendo, por ejemplo "ver CBS News". La sintonización en vídeo de Siri está disponible desde hoy para todos los mercados.

Sigue en directo con nosotros #keynotehello

En Applesfera | Todo sobre Apple TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos