Compartir
Publicidad

Vevo lanza su aplicación nativa para Apple TV

Vevo lanza su aplicación nativa para Apple TV
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El popular reproductor de videos musicales anunció el lanzamiento oficial de su aplicación nativa para Apple TV. Según el informe, la plataforma contará con una sección llamada 'Spotlight' que crea listas de reproducción de videos de acuerdo al gusto de cada usuario. Así mismo, con Vevo en el Apple TV los usuarios pueden navegar por los vídeos más vistos del momento o incluso, realizar búsquedas en el catálogo musical del servicio.

Como ocurre normalmente con estas aplicaciones, las listas de reproducción y artistas favoritos de los usuarios se van a sincronizar automáticamente entre los dispositivos iOS, el Mac y el Apple TV. Además, con el trackpad del dispositivo, es posible saltar hacia adelante, hacia atrás, reproducir un video, marcarlo como favorito y mostrar la lista de reproducción.

La aplicación también contará con una función llamada 'autoplay', que reproducirá videos musicales sin interrupciones, desde luego basados en los gustos musicales de los usuarios. Gracias a esta opción, las personas no tienen que desgastarse buscando un video cuando finalice la reproducción del anterior, pues esto se realizará de forma automática. La aplicación ya se puede descargar gratuitamente a través de la App Store del Apple TV.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos