Compartir
Publicidad

La familia crece: Apple busca un diseñador de esferas para el Watch

La familia crece: Apple busca un diseñador de esferas para el Watch
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple apuesta fuerte por su reloj, de eso nos quedan ya pocas dudas, pero si tu queja iba encaminada a la escasez de esferas y complicaciones disponibles, tenemos buenas noticias, puesto que la firma parece dispuesta a aumentar su número o eso es al menos lo que se deduce de un nuevo puesto de trabajo que ha publicado en su web en el que busca un ingeniero de software para el equipo Apple Watch.

El anuncio arranca con un sugerente "¡únete al equipo que está revolucionando el reloj!", y que no deja lugar a dudas en cuanto al contenido de su trabajo: diseñar esferas y complicaciones para el Apple Watch, trabajando codo con codo con el resto del equipo para "desarrollar relaciones de calidad superior que llegarán a millones de usuarios". Además de ampliar el número de esferas y complicaciones en el reloj, cabe la posibilidad de abrir este terreno a desarrolladores de otras marcas.

Image

Carencia de esferas

Apple podría, de esta manera, reforzar el equipo de desarrollo con el objeto de aumentar el número de esferas disponibles, pese a que ya lo hiciera con la llegada de WatchOS 2, pero como te hemos apuntado, es posible que Apple quiera repetir la experiencia vivida con Hermes con otras marcas, tal y como especula Appleinsider.

Lo que parece claro es que tendremos que esperar hasta la llegada de WatchOS 3 para ver los resultados de este nuevo puesto en nuestras muñecas, y entre tanto nos consolaremos con la presentación del rumoreado nuevo Apple Watch, que como te hemos ido avanzando, se podría celebrar en cuestión de semanas.

En Applesfera | Todo sobre Apple Watch

Vía | Cult of Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos