Sigue a Applesfera

maclife_contest.jpg

A principios de este mes de Febrero que hoy acaba, la publicación on-line MacLife ofrecía a sus lectores un curioso concurso: La posibilidad de ganar una misteriosa caja de productos Apple si cualquiera de los coleccionistas de modelos clásicos enviaban buenas fotografías de las joyas de su colección.

El plazo para el envío de imagenes acaba hoy mismo, y ya podemos ver los resultados: Uno de los participantes, Luis Carvalhal, ha expuesto en Flickr la selección de fotografías que ha enviado a concurso, dando como resultado un interesantísimo set de 75 imágenes realmente buenas de máquinas clásicas de la historia de Apple.

Entre ellas, veremos desde PowerBooks hasta MessagePad, con un nivel de detalle y una calidad a la hora de la captura de las imágenes realmente bueno. De hecho, las fotografías tienen tan buena pinta que los productos que nos enseña Luis incluso parecen recién estrenados.

Como ya os he comentado, el plazo para presentación de originales acaba hoy, y el ganador se dará a concer el 10 de Mayo, en la edición en papel de la conocida publicación. Estaremos atentos a ver que presentan el resto de participantes, aunque viendo el magnífico trabajo de Luis, lo tienen realmente dificil.

Imágenes | maclife.com contest photo shoot, por Luis Carvalhal (Flickr)
Más información | MacLife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios