Aparece una nueva Apple Store para Barcelona en la web de empleo de la compañía

Sigue a

apple significant store barcelona mapa plaza cataluña paseo de gracia

Con todos los datos que ya han surgido rodeando a la Apple Store que tiene que abrir la compañía de Cupertino en el centro de Barcelona, la novedad que recibimos ahora era de esperar. En la web de empleo de Apple ya aparece una segunda localización en Barcelona para solicitar trabajo, algo que indica que la inauguración de una nueva tienda oficial está relativamente cerca.

En estos momentos el edificio de Plaza Catalunya sigue en obras y completamente tapado por una enorme pancarta publicitaria, y yo mismo he podido comprobar cómo los operarios trabajan incluso de noche para terminar la estructura básica de la tienda. Los puestos de trabajo que se ofrecen son de todo tipo, desde Specialist a Genius pasando por los Expert, los Creativos y los responsables de inventario.

Claro que, todo sea dicho, Apple nos puede dar una sorpresa y abrir una tienda en otro centro comercial de la ciudad (Illa Diagonal, Diagonal Mar, Gran Via 2…), pero las sospechas apuntan más hacia los empleos que estará generando la Significant Store que puede aparecer en Plaza Cataluña. ¡Muchas gracias a nuestro lector Juan por enviarnos el aviso! Ya son bastantes las tiendas que tienen que abrir en poco tiempo en España… parece que tendremos buenas noticias pronto. A ver si se cumplen esos rumores de la Apple Store de Valencia en septiembre…

Más información | Web de empleo de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios