Síguenos

Apple Store Union Square San Francisco

Apple ha iniciado los procedimientos para la construcción de una nueva tienda flagship en San Francisco que se emplazará en Union Square, la plaza más importante de la ciudad y principal zona comercial de la misma. Las tiendas flagship destacan por su diseño, ubicación y tamaño, en contraste con las Apple Stores más comunes de centros comerciales.

Esta tienda reemplazará a la que la compañía tiene en la calle Stockton con Ellis, inaugurada nueve años atrás a apenas tres bloques de distancia de donde se erigirá la nueva. El traslado no solo colocará el logo de la manzana en el centro neurálgico de la ciudad, sino que ampliará en un 45% el espacio disponible y aumentará la plantilla hasta los 400 empleados respecto a los 350 de la tienda actual.

El ayuntamiento ya se frota las manos y según palabras del propio alcalde, esperan que la tienda atraiga a aún más compradores que impulsen los negocios cercanos. Para Apple por su parte las ventajas son evidentes, puesto que la nueva tienda está adyacente a una entrada de metro y cercanías que estará conectada con la nueva linea central en fase de construcción.

Apple Store Union Square San Francisco

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios