Apple activa la prometida función Genius para los vídeos en iTunes 8.1

3 comentarios

itunes apple genius

Cuando Apple lanzó el iPod shuffle, prometió una actualización de iTunes con la extensión de de la funcionalidad Genius hacia los vídeos como episodios de series y películas almacenadas en la biblioteca de la aplicación.

Sin embargo, con la salida de iTunes 8.1, la característica prometida no apareció, por razones desconocidas. Hasta hoy, cuando en la barra de Genius de algunos iTunes han empezado a aparecer recomendaciones de series y películas, lo cual prueba que el servicio se ha activado.

De este modo, además de recomendarte canciones de la iTunes Store y crearte listas inteligentes, ahora podremos también recibir recomendaciones y generar listas de series y películas a partir de cualquier elemento de nuestra biblioteca.

Vía | Appleinsider
Imagen | Flickr de psd

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL