Compartir
Publicidad

Apple actualiza la tercera versión preliminar de OS X Mountain Lion

Apple actualiza la tercera versión preliminar de OS X Mountain Lion
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Menos de dos semanas después del lanzamiento de la tercera versión preliminar de OS X Mountain Lion para desarrolladores, Apple ha lanzado una actualización de esa misma versión para mejorar algunos aspectos fruto del feedback de los programadores que están trabajando juntamente con esta versión del futuro sucesor de OS X Lion.

No hay que confundirlo con una cuarta versión preliminar, sino como una actualización de la tercera. Aún hay que ver todas las novedades que trae esta nueva build (cuyo número de versión es el 12A193i), aunque por el momento ya se ha descubierto una nueva función llamada “no molestar” para silenciar el centro de notificaciones del sistema. Se activa desde la misma barra superior de menús, y tiene el icono de una luna.

Como siempre, os recordamos que esta versión de OS X Mountain Lion no está hecha para instalarse como sistema operativo de uso diario sino para que los desarrolladores trabajen con ella para aportar feedback a Apple y para adaptar futuras versiones de sus propias aplicaciones. Si es el caso, podéis actualizar desde el menú de la manzana y de paso instalar la actualización necesaria de Xcode para seguir escribiendo software. para esta nueva versión. Por el momento la fecha de lanzamiento de la versión final de Mountain Lion sigue fijada hacia finales de verano.

Vía | MacRumors y 9to5Mac
Imagen | California Department of Fish and Game
En Applesfera | Todo sobre Mountain Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos