Apple actualiza WebObjects 5.4.1 para Mac OS X 10.5

1 comentario

Junto a las actualizaciones de Leopard 10.5.2 y gráficos 1.0, Apple ha lanzado también una nueva versión de WebObjects, el paquete de herramientas y frameworks para el desarrollo de aplicaciones web de la compañía.

Por si os pilla de nuevas, comentaros que WebObjects es el mismo framework sobre el que se construyen las páginas de la Apple Store, iTunes music store y .Mac por citar algunas de las más conocidas, y que su uso es gratuito para todo el mundo al igual que Xcode y Cocoa.

WebObjects 5.4.1 para Mac OS X 10.5 soluciona un gran número de problemas en diferentes áreas como la serialización de servicios web, herramientas desplegables y compatibilidad con bases de datos entre otros. La actualización ocupa 153 MB y podéis descargarla desde la web de Apple.

Vía | TUAW
Sitio oficial | WebObjects

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL