Apple comunicará los resultados de su cuarto trimestre fiscal del 2012 el 25 de octubre

Síguenos

euro moneda dinero

Octubre ha llegado, y eso siempre implica una rueda de prensa en Apple: la de los beneficios del cuarto trimestre fiscal del año, que esta vez se celebrará el jueves 25 de octubre. Será, como siempre, de once a doce de la noche en España. Será la primera rueda de prensa de este tipo después del lanzamiento del iPhone 5, con lo que podríamos ver un buen crecimiento en ese sector.

Si tenemos en cuenta que será a finales de mes, también es probable que haya algunas primeras cifras de venta de la nueva gama de iPod que Apple presentó junto al iPhone 5. Serán, eso sí, números muy preliminares. Por el momento, los analistas predicen ingresos de 34 mil millones de dólares haciendo que la compañía haya ingresado un total de 150 mil millones de dólares durante este año fiscal. De ser cierto, la compañía conseguiría ingresar 40 mil millones más que en el 2011.

Desde Applesfera cubriremos el evento en una entrada especial, en la que destacaremos tanto las cifras de ventas y beneficios que dé Apple como las preguntas y respuestas más interesantes que haya dicho la prensa. Opcionalmente también se podrá seguir la rueda de prensa mediante un streaming de audio directamente desde la web oficial.

Vía | MacRumors
Imagen | Skley

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios