Apple confirma oficialmente el lanzamiento del iPhone 4 de color blanco

121 comentarios

iPhone 4 en blanco

Apple nos ha confirmado mediante nota de prensa el esperado lanzamiento del iPhone 4 de color blanco. El terminal estará disponible a partir de mañana jueves en las Apple Store (tanto las tiendas físicas como la página web) y diferentes distribuidores autorizados entre los que con toda seguridad se encuentra Movistar y probablemente el resto de compañías que lo comercializan en nuestro país (Vodafone y Orange basicamente).

“El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles.”

Los rumores eran ciertos después de todo y el modelo de color blanco del iPhone 4 se podrá a la venta mañana en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan; distribuyéndose al resto de países alrededor del mundo poco después.

Ya sabéis lo que se suele decir, más vale tarde que nunca y nunca es tarde si la dicha es buena.

¿Por qué le ha costado tanto trabajo a Apple lanzar un iPhone 4 blanco y no el iPad?

iPhone blanco iPad

iPhone 4 blanco original con claras diferencias en el sensor de proximidad.

Cuando Steve Jobs presentó oficialmente el iPad 2 no dudó en asegurar que el modelo de color blanco estaría disponible desde el primer día, noticia que fue recibida entre risas por una audiencia que conocía tan bien como Steve las dificultades que estaban sufriendo para que una noticia como la de hoy se haya hecho realidad. No hablamos de una empresa cualquiera, hablamos de la misma compañía que presume de haber revolucionado la música digital con el iPod, reinventado el teléfono móvil con el iPhone y estar “definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos informáticos” con su tablet. ¿Tan difícil era lanzar un iPhone 4 de color blanco?

Todo parece apuntar a que sí, y aunque seguramente los chicos de iFix nos resolverán algunas dudas cuando desmonten el nuevo modelo y lo comparen con la anterior versión blanca disponible en contadísimas unidades tras el lanzamiento del terminal allá por junio del pasado año, de momento lo que sabemos es que al menos dos factores clave han impedido su fabricación y distribución masivas: la baja calidad de las fotografías tomadas con flash y la falta de exactitud del sensor de proximidad probablemente a causa de la refracción del material blanco.

El iPad 2 de color blanco esquiva ambos problemas por el camino de en medio, ya que precisamente carece tanto de flash como de sensor de proximidad y en modelos anteriores de iPhone 3G y 3GS tampoco suponía un problema gracias a que incluso en la versión de este color, el frontal seguía siendo negro. En cuanto al flash de la cámara trasera, Steve Wozniak, el dicharachero cofundador de Apple, ya advertía en una pasada entrevista que las piezas originales eran defectuosas y que las fotos con flash parecían haber sido tomadas a través de un plástico de celofán. Afortunadamente, todo esto es cosa del pasado, y aquellos de vosotros que sigáis esperando este modelo podréis empezar a comprarlo a partir de mañana, jueves 28 de abril.

Más información | Apple.com – Dónde comprar el iPhone

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

iPhone 4 iphone-4
  • 1006
  • 932

Puntuación media: 9,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    MAs vale tarde que nunca... lo mas gracioso es que ahora seguro que se van a hinchar a vender "blanquitos"...

  • Respondiendo a #1:
  • 21

    Avatar de rcdepor !

    Pues yo si me dieran a elegir pillaria el negro me parece mas bonito.

  • Respondiendo a #21:
  • 46

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    SI, yo creo que también, pero la novedad es la novedad.... me veo a mas de uno incluso cambiando un iPhone 4 por este...

  • Respondiendo a #1:
  • 54

    brillante

    Avatar de blinero !

    eso de "mas vale tarde que nunca"... mucho cuento, intentar vender al mismo precio que hace un año un hardware que no tiene nada de nuevo a mi no me cuadra, es que el que a podido esperar un año por este blanco puede esperar unos meses mas y tener por el mismo precio el iphone 5 que seguro que sale blanco desde el primer día

  • Respondiendo a #54:
  • 64

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    No, si yo estoy contigo al 100%... Lo malo de esta noticia es que refuerza los rumores del retraso en el lanzamiento del iPhone 5...

  • Respondiendo a #54:
  • 72

    Avatar de pastoreo !

    ¿Y que hacen con los millones de carcasas blancas que tenían desde el primer día? Esa es de seguro la razón por este lanzamiento, mira que la bodegas deben estar llenas de ellas y de alguna forma tienen que venderlas.

  • Respondiendo a #54:
  • 74

    Avatar de l0b0 !
    l0b0 | 3 estrellas

    sobre lo de "vender al mismo precio un hardware de hace un año al mismo precio" es el mismo si se comprara el modelo negro, el día que salio hasta el día de hoy cuesta exactamente lo mismo Cuando bajan de precio es cuando salga el nuevo modelo y con la salida de este modelo blanco me hace pensar que el iphone 5 va a tardar todavía mucho

  • Respondiendo a #54:
  • 80

    interesante

    Avatar de vistaero2 !

    Si bajasen el precio del blanco por tener hardware de hace un año, también tendrían que bajar el precio del negro, y si bajan el precio de ambos por llevar casi un año en el mercado, habría personas que se decepcionaría al ver que Apple no hace lo mismo con los demás productos, y si lo hicieran, seguro que habría personas que esperarían a que bajen los precios para comprar cosas de Apple, o bien gente que no compre cuando bajen los precios porque sabrían que eso significa temprana renovación.

  • Respondiendo a #80:
  • 102

    Avatar de joshscofield !

    Es normal que en informática te esperes un tiempo para que el producto en cuestión baje de precio, no pasa nada por eso. Con los iPhone( que llevamos ya 4 os recuerdo) los suelen bajar 100 euro al sacar nuevo modelo, qu también os recuerdo que siempre ha sido en junio.. Yo apuesto a que en un mes presentan el nuevo iPhone 5, con el procesador del iPad 2, con 8 Mpx y algo que se les ocurra a los de marketing. Es una jugada maestra esto de sacarlo en blanco un mes antes de que termine su ciclo de vida, ya que mucha gente pensara que no van a sacar uno nuevo pronto y lo venderán como churros.

  • 2

    Avatar de zedaniel !

    No son listos ni na. Van a vender lo que no está escrito.

  • Respondiendo a #2:
  • 34

    Avatar de Alex !
    Alex | 3 estrellas

    No creo que vendan lo que no está escrito, conseguirán darle más vida a las ventas, pero ni mucho menos como si fuera un nuevo iPhone.

    Por mi parte, y encima que no me gusta el blanco (no sólo por estética), esperaré al 5. En fin, que le vamos a hacer, esí es el negocio.

  • Respondiendo a #2:
  • 81

    Avatar de alvy-singer !

    Seguro que más de uno que tiene el negro ahora se comprará el blanco, aunque sea vendiendo o regalando el otro. Hay fans para eso y para más.

  • 3

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    No es buen momento para comprar un iPhone 4. Dentro de 3 o 4 meses sacarán el nuevo y rebajarán el 4.

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    interesante

    Avatar de i-moi !
    i-moi | 2 estrellas

    Pos como la rebaja sea como la del 3GS... mal vamos.

  • Respondiendo a #3:
  • 82

    Avatar de alvy-singer !

    Precisamente por eso lo sacan, ahora tienen "novedad" para atraer a algunos que de otra manera no hubieran comprado tan pronto.

  • 5

    Avatar de i-moi !
    i-moi | 2 estrellas

    Ya lo anuncian en portada en la Apple Store americana.

    En la Española ni rastro.

  • 6

    Avatar de Ivan Perez !

    Pero como se atreven a lanzar el mismo modelo de teléfono sin corregir los problemas con la antena????? Además, ya le podrían haber incorporado ciertas mejoras, que llegue tarde no quiere decir que no pueda venir mejor.

  • Respondiendo a #6:
  • 17

    interesante

    Avatar de lor_adrien !

    Que mala suerte tienes Iván...Tengo a varios amigos con iPhone, mi novia, mi hermana, mis padres y ninguno tiene problema con la antena ni me han dicho que noten que pierden cobertura cuando hablan...tan bastante contentos con el movilete.

    Te habrá tocado uno malo.

    Con respecto a la noticia, parece increíble que por ser blanco de todos esos problemas al fabricarlo. Que cosas!Está bastante claro que es una jugada de marketing, muy bien pensada.

    saludos!

  • Respondiendo a #17:
  • 33

    Avatar de luskao !
    luskao | 3 estrellas

    Está bastante claro que no te enteraste de lo que comento Steve Wozniak. No lo sacaron antes porque al hacer las fotos salían quemadas.

    También decían que había problemas con algo más pero no recuerdo... Pero si, claro es una jugada de marketing sacar un producto meses después sin ninguna explicación.

  • Respondiendo a #17:
  • 58

    Avatar de mattinsalto !

    Haz esto y verás: - Activa WiFi, Bluetooth y 3G. - Quitale la funda a tu iPhone - Pon un dedo en la esquina inferior izquierda de tu iPhone de manera que el dedo cubra la separación de las antenas (las dos chapas).

    Si haces esto, la cobertura baja una raya. Para mi no supone ningún problema porque uso el móvil con funda y además no suelo tener el bluetooth activado. Pero el problema está ahí.

  • Respondiendo a #58:
  • 67

    Avatar de melonet !

    diria que no hace falta tener wifi ni bluetooth activado. Adrien supongo que queria decir que al llevar casi todo el mundo funda, nadie nota los efectos!

  • Respondiendo a #58:
  • 70

    Avatar de exxmachine !

    Le activo todo lo que dices, lo tapo de diferentes maneras la antena y..... NADA. La señal no baja ni una rayita... depronto es la operadora de tu pais. salu2

  • Respondiendo a #58:
  • 77

    !

    Pues con mi Sony Ericsson (X10 con Telcel) pasa lo mismo; se bajan hasta dos rayas de señal y sin activar el WiFi o Bluetooth, pero con el de mi hermano (mismo modelo) que lo tiene en IUSACELL no pasa eso, sigo insistiendo que no es problema del equipo, sino de la compañía celular

  • Respondiendo a #17:
  • 83

    Avatar de vistaero2 !

    Le habrá tocado uno malo no, le habrá tocado uno igual que a los demás, ¿o a mi hermana le tocó un Sony Ericcson Aino malo? porque se comporta exactamente igual que el iPhone 4: http://www.youtube.com/watch?v=abBAp9uo7QU

    El problema está en el 3G y cuánta cobertura real tengas, no cuánta cobertura dice tu móvil que tienes.

    Y a mí no me parece una jugada de marketing, no veo un grupo de gente loca de contenta de que por fin salga el iPhone 4 en blanco y vayan a comprarlo en masa, de hecho, casi diría yo que muchísima gente está cabreada por la tardanza y no piensan comprar el iPhone blanco ni aunque fueran ricos.

  • Respondiendo a #58:
  • 85

    Avatar de Andropov !

    Ah... es un grave problema, sí. Es horrible que si le quito la funda, y tengo Wi-Fi, 3G y Bluetooth activado (por alguna extraña razón) ocurra algo tan terrible como que la cobertura baje una rayita. Para suicidarse, vamos.

  • Respondiendo a #58:
  • 94

    !
    | 2 estrellas

    Yo acabo de coger un Sony Ericsson C905 de Vodafone y a los pocos segundos he perdido 3 rayas de cobertura... Pero eso no vende...

  • Respondiendo a #58:
  • 97

    !
    | 1 estrellas

    Dirás que sólo te queda una raya de cobertura... Yo no tengo el 4G, sino el 3G porque todos los que he tenido en la mano, de diferentes compañías, todos pierden la cobertura, hasta cuando llamas a alguien y se escuchan interferencias piensas, éste seguro que tiene un iphone 4

  • 7

    Avatar de Yaro !

    ¿Qué coño tiene la carcasa blanca que ha tardado tantísimo tiempo en fabricarse? Yo ya me espero al 5, ese que se lo queden.

  • Respondiendo a #7:
  • 12

    brillante

    Avatar de hholdenn !

    Será de marfil y ya se sabe... lo de cazar elefantes no está bien visto.

  • Respondiendo a #7:
  • 13

    Avatar de Ernesto !

    Pues sí... supongo que la gente que estuvo esperando al iPhone 4 blanco, al ver que no lo sacaban, se compró el nuevo. Pero ya verás como ahora dicen: ¡Nuevo iPhone 4 blanco, sencillamente revolucionario! y venden muchos.

  • Respondiendo a #7:
  • 98

    !
    | 1 estrellas

    Alguna manera había de dar otro empujón a las ventas del Iphone.

  • 8

    Avatar de AL.T !
    AL.T | 5 estrellas

    En la foto de la Apple store americana, alguien me explica que es esa segunda hendidura en la parte superior, donde está el altavoz del teléfono?

  • Respondiendo a #8:
  • 9

    Avatar de janjong !

    La mejora en la recepción de cobertura :-)

  • Respondiendo a #9:
  • 16

    Avatar de manu89 !
    manu89 | 2 estrellas

    No digas tonterias, con perdon, es que nose si lo dices en forma de broma :P, es simplemente el sensor (proximidad o luz)

    -- editado por última vez a las 15:53

  • Respondiendo a #16:
  • 23

    Avatar de janjong !

    Creía que no era necesario decir que era una frase irónica

  • Respondiendo a #23:
  • 28

    Avatar de nenewapete !

    No me lo puedo creer pero perdón por el off-topic: Nene quan de temps!!! Em recordes del club honda civic??? En Jordi ;) a veure si ens truquem i quedem.

    Volviendo al tema, es bonito aunque me parece mas opaco que le negro. Supongo que de ahí la rejilla para el sensor. Eso sí, llega taaaardeeee de coj*nes!

  • Respondiendo a #23:
  • 38

    Avatar de manu89 !
    manu89 | 2 estrellas

    Por eso he dicho que no sabia si iba en serio o que jeje, ultimamente se leen unas cosas... :S

  • Respondiendo a #28:
  • 63

    Avatar de janjong !

    Hola jordi, enviame un mail a joanllonch@gmail.com que he perdido tu mail y telefono

  • 10

    Avatar de Ernesto !

    OH DIOS! NO ME LO CREO!

  • 11

    Avatar de xucuxu !
    xucuxu | 1 estrellas

    ... cierto!... en nuestra tienda ya los hemos recibido... con orange en la elipa, en madrid, hay disponibles...

  • 14

    Avatar de ksisha !

    Esta jugada ya la hizo CocaCola con la Coke y el retorno a la Classic. Le pones un lacito a tu viejo producto y como si fuese nuevo.

  • 15

    Avatar de dycache !

    La verdad es que es realmente guapo en blanco, pero pienso que se le verá más la porquería y ponerle un bumper de otro color... Pero mira que soy guay con mi Iphone 4 blanco!! Yo me espero al 5...

  • 18

    brillante

    Avatar de ramonimax !

    Yo me espero al 7. Al iPhone 7. ¿Será compatible con Windows? ¿Blanco, negro, de colorines? Mmmmm, qué nerviosssss.

  • 19

    Avatar de aesmobile !

    Pero que mejora en la recepción de cobertura ni que ocho cuartos? No será el sensor de proximidad, solo que en el iphone negro no se ve y aqui la ventanita se nota x el hecho de ser blanco? vamos, digo yo...

  • 20

    Avatar de Andropov !

    Ahora con el iPhone blanquito venderán lo suficiente para retrasar el iPhone 5 un par de meses. Y no me extraña... será el mismo, pero en blanco es taaaan bonito :)

  • Respondiendo a #20:
  • 25

    Avatar de pinkfloy !

    La has clavao! Entre el iPhone CDMA para Verizon y el blanco ahora, parece mas plausible que el lanzamiento del próximo iPhone salga a la venta en Septiembre, que parece un mejor mes de cara a las Navidades.

  • 22

    Avatar de xpacho4 !

    Ahora, cuando ya no hay ganas de iPhone 4... Los compradores van a llegar extenuados cuando salga el iPhone 5

  • Respondiendo a #22:
  • 42

    Avatar de manu89 !
    manu89 | 2 estrellas

    Os empeñais algunos en que es inminente el iPhone 5 y no os dais cuenta que no es asi!! que en junio va a salir el OSX LION y no un iPhone nuevo, asi que seguir esperando sentados jejeje.

  • Respondiendo a #42:
  • 52

    Avatar de xpacho4 !

    No, si yo no he dicho que lo fueran a sacar en junio, pero bajo mi punto de vista me esperaba al 5, aunque salga a final de año.

  • 24

    !
    | 1 estrellas

    Se podría considerar un iPhone 4.5??

  • Respondiendo a #24:
  • 84

    Avatar de vistaero2 !

    ¿Por qué?

  • Respondiendo a #24:
  • 110

    Avatar de black_ice !

    yo creo que mejor se puede considerar un iPhone 4 pero blanco.

  • 26

    !
    | 2 estrellas

    Joder, me compré ayer el negro :@ alguna solución??

  • Respondiendo a #26:
  • 31

    interesante

    Avatar de Daniel Marín !

    Si eres feliz con el iPhone negro… no lo cambies por nada del mundo

  • Respondiendo a #26:
  • 35

    !

    devolberlo y llevarte uno blanco, si te importa tanto el colo claro.

  • Respondiendo a #35:
  • 56

    Avatar de Franky27 !

    Sale mañana, pero no encontraras uno hasta dentro de un par de meses con suerte... Yo me quedaba con el negro, que ya lo tienes y es una pasada!!

  • Respondiendo a #26:
  • 111

    Avatar de black_ice !

    Tipex?

  • 27

    Avatar de Alex !
    Alex | 3 estrellas

    Vaya tela macho, parece que tendré que esperar más para adquirir el 5 :(

  • 29

    Avatar de rafamartin !

    Si en esta vida algo merece la pena llega con el tiempo y con mucha paciencia. Con los años de experiencia eso se aprende. Ha llegado la hora de decir adiós a mi iPhone blanco 3G de 16GB para que pase a mejor vida. Mañana un nuevo compañero de viaje, también muy blanquito, comienza su nueva vida a mi lado.¡Que ganas por Dios!¡Puufff pensé que nunca llegaría este día!¡Gracias Apple!

  • Respondiendo a #29:
  • 36

    Avatar de nexfit !
    nexfit | 3 estrellas

    Las dos primeras frases q escribes pierden todo el sentido en el resto del comentario. Leelo de nuevo y piensa según tus frases, si no es mejor un poquito más de paciencia y en 2 meses tener un aparato renovado (y tambien blanquito). No le veo sentido comprar un movil q se va a renovar dentro de nada y más si los conservas tanto como tu 3G, piensa q saldrá el 6 en un año poco más y seguirás con el 4.

  • Respondiendo a #36:
  • 40

    Avatar de rafamartin !

    Pero si conoces un poquito las estrategias de marketing de Apple sabrás que nada te asegura que el nuevo terminal salga en Septiembre. Porque en julio te aseguro que con este lanzamiento no está el iPhone 5. Y menos te aseguras que lancen la versión en blanco que es la que a mí me gusta. Detesto la negra. Además el iPhone 4 cubre más que de sobra todas mis necesidades. Así que me viene de lujo.

  • Respondiendo a #40:
  • 43

    Avatar de sonxav !
    sonxav | 3 estrellas

    o igual si...

    que salga ahora el iphone 4 blanco no significa que no salga en julio el iphone 5.....

  • Respondiendo a #43:
  • 45

    Avatar de rafamartin !
  • Respondiendo a #45:
  • 47

    Avatar de sonxav !
    sonxav | 3 estrellas

    y esto es ley?

    lo digo porque lo mismo se dijo del iPad2... y mira cuando salió....

  • Respondiendo a #45:
  • 48

    Avatar de sonxav !
    sonxav | 3 estrellas

    y que Routers afirme que se lanzará en septiembre significa que será asi...?

    lo digo porque lo mismo se dijo del iPad2 y al final salió cuando debia....

  • 30

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    Mismo perro con distinto collar. 

  • 32

    Avatar de guille24 !

    YA-ERA-HORA

  • 37 Comentario moderado

  • 39

    !
    pablow | 3 estrellas

    Todavia no entiendo cual es la gran complicacion de cambiar una carcasa de color... tan dificil es realmente?

  • Respondiendo a #39:
  • 44

    interesante

    Avatar de zedaniel !

    Hombre, es complicado. Ten en cuenta que tienes que tener un pulso muy bueno para pintar un iphone negro en color blanco, y a nada que te salgas ya no queda bien, por lo que hay que volver a empezar.

  • 41

    Avatar de jurenad !

    SON LOS PUTOS AMOS, completamente seguro que lo han hecho a propósito, hartarse de venderlos negros, y ahora al cabo del tiempo, lo vendo blanco, además justo para el día de la madre.

  • Respondiendo a #41:
  • 53

    interesante

    Avatar de ricoy !
    ricoy | 3 estrellas

    El día de la madre no es el mismo en todo el mundo

  • 49

    Avatar de pochii !

    DIOOOOS! El sensor de aproximidad cambio! es igual al del iPhone 5 que se filtro!

  • Respondiendo a #49:
  • 86

    Avatar de Andropov !

    Eso no era un iPhone 5. Y no ha cambiado, esque al ser blanco se nota más.

  • Respondiendo a #86:
  • 96

    Avatar de pochii !

    No, antes eran como muchos puntitos negros en fila, ahora es una sola barra negra!

  • 50

    Avatar de jascoloco !

    Pues sí ya de color negro y discreto aquí en París te lo roban en el metro, de color blanco y llamativo no quiero ni pensarlo...

  • 51

    !

    Jod*r, qué bonito... Lástima que ya no pueda comprar hasta el lanzamiento del 5~

  • 55

    !

    Una pena que llegue tan tarde. La mayoría de la gente que lo quería ya se habrá cansado de esperar y le tendrán ya en negro. A mi me pasó.

  • 57

    Avatar de grenulle !

    Hasta que por fin sale el iphone blanco!!!! ahora lo unico que falta ademas del ipad 2 blanco y el iphone blanco es una renovacion de la macbook blanca actual sin la defectuosa base de goma que se derrite y cuelga (lo he visto un par de veces ) como lonja jej. quisiera comentar algo a toda la comunidad que me parece importante y digno de un post estuve hace un par de semanas en una de las tiendas de apple pregunte a uno de los vendedores si tenia solucion el problema de las macbooks early o 4.1 etc osea las macbooks que no son unibody las cuales se rompe la carcasa por la fuerza de impacto del iman con el bicel del borde de la pantalla jej pregunte sabiendo que apple ya no cambiaba ni hacia nada al respecto y me sorprendio que me diga que si que actualmente si compraste una de esas macs hace 3 años estando fuera de garantia por un programa de satisfaccion al cliente te cambian todo , la cosa es que lleve mi mac y ahora esta como nueva y por costo CERO nuevo trackpad nuevo teclado y toda la carcasa interna hasta el bicel de pantalla , para los que tengan una macbook de esas vayan ya porque al parecer lo hacen porque como ya las dejaron de fabricar tienen las piezas que quedaron o algo asi jejeeee suerte y que VIVA APPLE larga vida apple que le da larga vida a mi macbook blanca y a todo lo blanco ahroa solo me falta una arma de portal 2 jaja =)

  • 59

    !

    pues me quedo igual, con mi BB Bold de color negro

  • 60

    !
    | 1 estrellas

    No es un poco de chica? xD

  • 61

    Avatar de bola8 !
    bola8 | 3 estrellas

    El mundo está loco, loco, loco...

  • 62

    !
    | 1 estrellas

    Pues en vez de sacar iphone4 blancos podrían dedicarse a hacer firmwares decentes para sus dispositivos. La serie 4.3 es mala no, lo siguiente. Lag en las transiciones, aplicaciones a tirones, escasa duración de la batería. Lo que se dice una chapuza en toda regla. Y no, no me pasa solo a mi, hay hilos enteros comentando este tipo de problemas a partir de las series 4.3 (e incluso desde la 4.2.1). De mal en peor. Menos colorcitos monos y mas firmware de calidad.

  • Respondiendo a #62:
  • 87

    Avatar de Andropov !

    Al leer comentarios como este me pregunto si mi iPad de primera generación tiene algún parecido con superman. Versión 4.3 y no he visto nunca un problema de esos. Aclaro que no tengo Jailbreak.

  • Respondiendo a #62:
  • 88

    Avatar de vistaero2 !

    Pues yo me quedo con mi iPod touch 4G en la 4.2.1, me da una vagueza actualizar... y además habiendo leído eso de la batería y la lentitud, igual acabo actualizando cuando salga iOS 5.

  • 65

    Avatar de Fle !

    10 meses para salir en blanco, manda narices. Pues sinceramente es mas bonito en negro. xD

  • 66

    !

    El movil para pijas ha llegado! aipónn 4 blanco, ya matan por el!

  • 68

    !

    y si me compro un par de carcasas de otro color como verde limon tendria el mismo problema con el flahs y demas?

  • 69

    Avatar de Xaxi !

    Y también el viernes se pone a la venta el iPad 2 en 12 países más!!!! Probaremos suerte con el 3g-32 gigas en Singapur, aunque me da a mí que van a estar más bien contados y preadjudicados...:(

  • 71

    !
    | 1 estrellas

    lo amo y no soy gay!

  • Respondiendo a #71:
  • 120

    Avatar de Juan !

    Eso dicen todos...

  • 73

    !
    | 1 estrellas

    Primeras reacciones ante la inminente salida del iPhone Blanco http://wp.me/p1l7io-9j

  • 75

    Avatar de l0b0 !
    l0b0 | 3 estrellas

    jajaja yo fui unos de los locos que se espero al blanco, este va hacer mi primer iphone, fue muy larga la espera de hecho llege a pensar que nunca me lo iba a comprar, mi actual telefono ya esta mmmuuuuuyyy viejito y ya estaba pensando en comprarme otro, si no salía el blanco estaba pensando en comprar algun android

    PD no me compro el negro porque el que me gusta es el blanco no el negro

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL