Apple anuncia oficialmente una keynote presentada por Steve Jobs el próximo lunes 6 de junio: iCloud, iOS 5 y Lion confirmados

Sigue a Applesfera

WWDC'11

Apple acaba de enviar una nota de prensa oficial a todos los medios, confirmando lo que todo el mundo esperaba: Apple celebrará una keynote el próximo lunes día 6 de junio con motivo del comienzo de la WWDC 2011, su evento para desarrolladores a escala mundial. El evento será presentado por Steve Jobs, el CEO de la compañía, que aunque esté de baja temporal por motivos de salud supongo que querrá encargarse personalmente de la presentación.

En la nota de prensa (que es bastante más escueta de lo que nos tienen acostumbrados) también confirman el contenido de la keynote: Steve Jobs nos presentará Mac OS X Lion, iOS 5 y iCloud, nombre ya oficial para “los nuevos servicios en la nube de Apple”. Parece que en menos de una semana por fin podremos ver a dónde quiere ir la compañía con ese enorme centro de datos construido en Carolina del Norte y con todos los rumores que llevan la mayoría de sus servicios a la nube. Por el momento, ya sabemos que el nombre de iCloud que apareció hace poco se confirma.

Ahora ya sólo nos queda esperar, pero nos quedamos con la buena noticia de la presencia de Steve Jobs en el evento y de la confirmación de muchas de las cosas que estamos esperando desde hace mucho tiempo. Por supuesto, en Applesfera os ofreceremos todas las novedades en un seguimiento en vivo nada más empezar la keynote a las siete de la tarde (hora española).

Más información | Apple press releases

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios