Apple confirma tres millones de descargas de OS X Mountain Lion en cuatro días

Sigue a Applesfera

os x mountain lion apple mac

Ya era raro que no tuviéramos datos oficiales a estas alturas. Apple ha emitido una rueda de prensa en la que confirma que OS X Mountain Lion ha sido descargado tres millones de veces en cuatro días. Esta oleada de descargas convierte a esta versión de OS X en la más exitosa de la historia, después de que OS X Lion consiguiera un millón de descargas en 24 horas.

Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, ha dejado su comentario en la nota:

Sólo un año después del increíblemente exitoso lanzamiento de OS X Lion, los clientes han descargado Mountain Lion más de tres millones de veces en sólo cuatro días, convirtiéndolo en nuestra versión más exitosa.

El precio de Mountain Lion, que no llega a los 16 euros, ha ayudado bastante a que todo el mundo se anime a descargar el sistema. Ayudará a que los usuarios estén más actualizados (la adopción de OS X Lion no estuvo mal, pero podría haber sido mucho mejor), al menos los que tengan un Mac cuyas especificaciones soporten oficialmente la nueva versión de OS X.

Por supuesto, el hecho de que la distribución del sistema sea enteramente digital también ha contribuido a que muchas personas se lo hayan querido descargar el primer día sin tener que ir expresamente a una tienda. ¿Alguno de vosotros ha decidido no dar el paso? ¿Tenéis motivos por los que os preferís quedar con OS X Lion y no actualizar? No dudéis en comentarlo.

Más información | Nota de prensa oficial de Apple
Imagen | Mike Deerkoski

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios