
Puede que al final el misterioso error de los foros de soporte oficiales de Apple no haya sido nada más que una prueba por parte de los responsables, ya que recientemente la compañía ha emitido un comunicado en esos mismos foros comunicando que pasarán a ser una red social llamada Apple Support Communities.
Muchos pensarán lo de “ya era hora”: Los foros de soporte de Apple son una excelente fuente de datos y ayuda para solucionar problemas con nuestros dispositivos y programas, pero su infraestructura es ya antigua y le hacía falta un buen lavado de cara para actualizarse a los tiempos que corren.
Según un documento introductorio que ha colocado la empresa, las Apple Support Communities pasarán a tener funcionalidades como cuentas de usuario más complejas, páginas de inicio personalizables… será un sitio web en el que se animará a que los usuarios de Apple participen en cualquier asunto relacionado con la compañía. Además, los usuarios que más ayuden recibirán bonificaciones, lo cual no está nada mal.
Quién sabe, quizás esta es la red social que planeaba Apple al fin y al cabo. Estaremos atentos a su lanzamiento para echarle un buen ojo.
Vía | 9to5mac



Comentarios
¿Tendrá la misma popularidad que Facebook?
LMAO
interesante
No sé, pero será el fin de Applesfera
XD
¿Por qué? :S
Era una broma, pero en cualquier caso lo decía por la sensación de estar en el meollo en lugar de en un blog sobre el meollo
Jamás entenderé por qué cuando sale alguna novedad, van todos detrás como moscas plagiándolo.
mmm no entendí a lo que te refieres? Podrías indicarme a que te refieres exactamente? La idea de una página configurable es de iGoogle? Yahoo? MySpace? Lo de Red Social... bueno, si hubiera juegos estoy seguro que sería como FB pero no han dicho que lo tengan, o aplicaciones que se ejecuten para darte mensajitos... bueno, dejo de adivinar y espero que puedes expandir un poco mas tu comentario.
Saludos.
-- editado por última vez a las 20:18
Están de moda todas las redes sociales, ya tengan o no juegos, y todos quieren hacerse un hueco en esta novedad. No es tan difícil de entender creo yo... y no solo a las redes sociales, Apple sacó el Ipad, y ya han salido BlackPad, Iped, etc... ¿No tienen más imaginación que solo plagiar?
-- editado por última vez a las 20:25
Bueno, las redes sociales es un concepto muy abstracto para llamar plagio a alguien que lo incorpore. Se trata más bien de la propia evolución en las formas de uso de Internet. Se puede plagiar una obra o producto concreto, no un paradigma socio-tecnológico actual.
-- editado por última vez a las 20:58
Como bien dice Guillermo, no llamar plagio a alguien que se incorpore, el famoso Facebook también lo hizo/hará plagio, es la naturaleza.
No sé si al ritmo que va la cosa, se puede decir que existan paradigmas en internet
No me gusta esta idea... :l
brillante
Si se lo proponen, lo conseguirán... bueno, si Tojen les deja :P
xDDDD En el clavo :D
Pues a mi si me gusta, estaba obsoleta ese foro, superanticuado, es un buen lavado de cara, solo faltaria algo muy importante, que es que parte sea especificamente en Español, porque meterse ahi tienes que estar con el translate todo el rato, porque los niveles de ingles que ponen se me escapa.
¡¡¡Esto SÍ que es impactante!!!
interesante
Lo de la noticia vale pero que justifiquéis lo de tojen (supuestamente)
Alguien debe/quiere estar haciendo méritos para conseguir el ultimo modelo/producto de la compañía de la manzana mordisqueada poniendo noticias de este tipo, diciendo medias verdades. Es misteriosamente extraño...
para después poner sus características criticas etc
UN CIRCULO VIVIOSO :)
Y digo yo: ¿Y si así a través de ésta red social es como pretenden brindar al usuario de ese servicio que muchos estamos esperando de música y vídeos en la nube?
No creo que tenga relación con el Hackeo pero bueno, sería interesante ver cómo adoptan el sistema... espero que no se convierta en una cueva de fanboys o algo así...
Ah bueno, que el "jailbreak" de la página era para hacer "Marketing Viral" estilo Apple de su nueva red social... Menos mal que no es un fallo de seguridad, ya tenía el iMac empaquetado para tirarlo por las escaleras y volver a Windows..
-- editado por última vez a las 23:58
Me sabe mal decirlo pero creo, Miguel López, que no tienes mucha idea de lo que es una Red Social ni tampoco dominas mucho el inglés. Aquí no se habla de eso.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect