¿Can your phone and your network do that? ¿Puede tu teléfono y tu red de telefonía hacer esto? Así es como suena la última frase de dos nuevos anuncios del iPhone con sus aplicaciones de la App Store que Apple ha lanzado recientemente al público, en un claro intento de defender la red de telefonía móvil de AT&T, la operadora que conserva la exclusividad del iPhone en los Estados Unidos.
¿La razón? Dicha red de AT&T ha recibido numerosas quejas últimamente, sobretodo en beneficio de Verizon, otra compañía que supuestamente tiene una red de datos con mucha más cobrtura en el país norteamericano y que en teoría cubriría mucho mejor las necesidades de un teléfono como el iPhone.
Verizon y AT&T han estado protagonizando los rumores acerca de las intenciones de Apple de distribuir el iPhone en una u otra compañía (o en ambas) últimamente, con el añadido de los rumores del supuesto iPhone 4G que Verizon ha estado probando recientemente. En la entrada extendida podéis ver el segundo anuncio.
Vía | Engadget
Vídeos | Vimeo (1,2)
En Applesfera | Verizon ataca el iPhone y los usuarios le responden



Comentarios
Es muy curioso fijarse en el contador de tiempo de la llamada y ver como está todo increíblemente acelerado, ya les demandaron una vez por eso ¿no?
Poner un ejemplo con los mms cuando at&t no doy soporte para ello desde el lanzamiento es tirarse piedras sobre su propio tejado
#1 al final, con el logo del iphone, abajo, se avisa con unas letras super jodidas de ver, pero avisan. No es ilegal mientras "avises".
Seguro que con la mierda de cobertura 3G que tiene movistar no se atreven a sacar este anuncio en España.
Pues con Claro en Paraguay no se atreverian jamas a esta clase de anuncios.
#3 jaja qué fuerte, además de ponerlo en pequeño lo hacen con un gris muy clarito O_o
Mmmm y sabiendo los redactores k nuestros iPhone no soportan flash, por k no ponen otra fuente para los video?
Eso no es defender a AT&T es la clara respuesta a esto: http://www.youtube.com/watch?v=FoYr8-uG5C0
can my phone and my network do this? por supuesto que sí, de toda la vida. las redes europeas se comen a las americanas.
Bueno pues yo tenia mi iPhone con ATT y funciona bien sin problemas, pero yo acabo de cancelar el contrato por un simple hecho el costo del servicio era excesivamente caro, estaba pagando $140 dolares por mes por una unica linea para fin de que no me pasara con los minutos que necesito, ahora estoy con t-mobile, no es igual el servicio de ves encuando pierde la señal el telefono pero nunca cuando esta en funcionamiento siempre cuando esta en reposo y ademas es mucho mas aconomico, me cambie al plan mensual sin contrato e ilimitado todo el servicio por escasos $80 dolares al mes, eso es mucho mejor que los 140 de ATT y con unicamente 900 minutos sin mensajes de texto y con el internet ilimitado.
Los redactores, son tontos, o son tontos??
Como coño se les ocurre meter videos con flash??
Sien numerosos posts han hablado de que si ellos creian que el flash no tenia futuro y cosas de estas, y ahora van y nos ponen un video que nuestros iPhone no pueden reproducir, si es que de verdad, es como para pensarselo...
@11 sencillo, pedantería, algunos dicen las mil y un cosas por las que flash apesta pero siempre terminan utilizándolo (lo digo más por algunos usuarios que por los escritores).
pues eso en mi pueblo es un !zas en toda la boca!
A los que se quejan tanto de no poder ver el video... acaso habeis probado el enlace de los videos?? Vimeo es compatible con iphone desde hace poco, solo teneis que entrar en ese enlace y ya esta, a verlo.
Je... Pues... No funciona... Dice que el video NO existe!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect