Apple defiende la red de AT&T en dos nuevos anuncios del iPhone

15 comentarios

¿Can your phone and your network do that? ¿Puede tu teléfono y tu red de telefonía hacer esto? Así es como suena la última frase de dos nuevos anuncios del iPhone con sus aplicaciones de la App Store que Apple ha lanzado recientemente al público, en un claro intento de defender la red de telefonía móvil de AT&T, la operadora que conserva la exclusividad del iPhone en los Estados Unidos.

¿La razón? Dicha red de AT&T ha recibido numerosas quejas últimamente, sobretodo en beneficio de Verizon, otra compañía que supuestamente tiene una red de datos con mucha más cobrtura en el país norteamericano y que en teoría cubriría mucho mejor las necesidades de un teléfono como el iPhone.

Verizon y AT&T han estado protagonizando los rumores acerca de las intenciones de Apple de distribuir el iPhone en una u otra compañía (o en ambas) últimamente, con el añadido de los rumores del supuesto iPhone 4G que Verizon ha estado probando recientemente. En la entrada extendida podéis ver el segundo anuncio.

Vía | Engadget
Vídeos | Vimeo (1,2)
En Applesfera | Verizon ataca el iPhone y los usuarios le responden

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL