Sigue a

ping apple itunes

Tras adoptar la integración con Twitter y más recientemente con Facebook tanto en iOS como en OS X, Apple finalmente ha reconocido que ese intento de red social llamada Ping no ha tenido ni por asomo el éxito que querían conseguir en Cupertino. Dicha red, por lo tanto, desaparecerá en cuanto Apple actualice iTunes a la versión 11.

Tim Cook ya comentó que estaban considerando eliminar Ping en la charla que dio con Walt Mossberg y Kara Swisher en el D10, así que Apple debe de haber tomado la decisión durante estos últimos días. La red fue presentada en el año 2010, e incluso se contó con el apoyo de artistas como Lady Gaga para promocionarla a todos los usuarios.

Se espera que la nueva versión de iTunes, la 11, llegue este otoño junto con un cambio importante en la interfaz y el funcionamiento general de la aplicación. iCloud ha dejado atrás las sincronizaciones repetidas entre dispositivo, y junto con la eliminación de Ping podemos esperar una transformación notable del programa para dentro de poco.

Vía | Genbeta > All Things Digital
En Genbeta | Ping, el bluff del año 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios