Compartir
Publicidad

Apple envía antes de tiempo a algunos usuarios el mensaje de bienvenida a iCloud, nuevas betas de Mac OS X 10.7.2 Lion e iTunes 10.5

Apple envía antes de tiempo a algunos usuarios el mensaje de bienvenida a iCloud, nuevas betas de Mac OS X 10.7.2 Lion e iTunes 10.5
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple se está preparando para el lanzamiento de su servicio en la nube iCloud junto a iOS 5 y la nueva generación del iPhone que se presentará en el evento del próximo martes. No hay ninguna duda acerca de esto, y el correo electrónico que han recibido algunos usuarios antes de tiempo lo confirma.

Una vez configures iCloud, almacenará tus contenidos y los sincronizará de forma inalámbrica con todos tus dispositivos. Por ejemplo, compra una canción con iTunes en tu ordenador y aparecerá en tu iPod touch y tu iPad. Cuando hagas una fotografía con tu iPhone se enviará automáticamente a tu iPad. Puedes empezar a crear un documento de Pages en tu iPhone y completarlo dándole los últimos retoques desde el iPad. Y todo sin necesidad de conectar al dock o sincronizar con tu ordenador. Con iCloud, todo simplemente funciona.

El mensaje informa a los usuarios que ya pueden utilizar su Apple ID para configurar iCloud en sus iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PCs con Windows dirigiéndolos a una dirección url aún inactiva. La compañía está poniéndolo todo a punto para el gran día comprobando el servicio con las betas de iOS 5, iTunes 10.5 y Mac OS X 10.7.2.

Welcome to iCloud

De estas dos últimas los chicos de Cupertino han distribuído nuevas versiones entre los desarrolladores esta misma madrugada. En el caso de la beta de la próxima actualización de Lion (11C71), Apple ha solucionado un problema relacionado con el uso de “Encuentra mi Mac” en ordenadores con el firmware protegido por contraseña y ha mejorado la función de recuperación del sistema.

En cuanto a la nueva beta de iTunes 10.5, se siguen haciendo cambios en el servicio iTunes Match, la única parte (opcional) de pago en iCloud. Sin embargo, aunque con esta ya van nueve versiones preliminares, sigue quedando trabajo pendiente con varios problemas conocidos que siguen persistiendo como algunas incompatibilidades con la beta 7 de iOS 5 o la mencionada función de iTunes Match para comparar nuestra biblioteca musical con el catálogo de la tienda de la compañía, actualmente limitado a un único ordenador a la vez.

La página de iCloud sigue mostrando otoño como fecha de lanzamiento pero teniendo en cuenta los rumores con más sentido, la compañía cuenta con dos semanas justas para poner todo en orden de cara a su esperado estreno en sociedad.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | iCloud, preguntas y respuestas sobre el nuevo servicio de Apple en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos