Apple está considerando incorporar Siri en el iPhone 4

Sigue a Applesfera

iphone 4s siri apple

Si tienes un iPhone 4 seguro que este rumor te interesa. Aparentemente, Apple ha instalado una versión especial de iOS 5 con el asistente Siri en los iPhone 4 de algunos empleados, con la intención de hacer algunas pruebas y estudiar si dicho asistente puede estar también en esos terminales además de en el nuevo iPhone 4S

Y por lo que dicen en la fuente, esas pruebas han ido bien y el rendimiento del iPhone 4 podría permitir instalar Siri sin problemas (según parece las pruebas ya han finalizado). Cómo no, hay que mencionar también que otras personas han conseguido lo mismo usando métodos no oficiales. No habría pasado lo mismo con el iPod touch: su micrófono no es lo suficientemente bueno como para que Siri pueda captar bien nuestra voz.

Una vez dicho esto hay dos detalles: ¿Aguantarán las ventas del iPhone 4S si el iPhone 4 se actualiza con Siri? El asistente es el principal atractivo del nuevo teléfono en los Estados Unidos. Y suponiendo que todos los iPhone 4 que están en la calle ahora mismo obtuvieran el asistente… ¿aguantarían los centros de datos de Apple todo ese nuevo volumen de tráfico que significaría? Son dos de los seguramente muchos más factores que en Cupertino estarán considerando en estos momentos. Pero la buena noticia es que Siri puede aterrizar pronto en el iPhone 4, algo que haría temer más a una competencia que ya ha dicho que este asistente de Apple significa una amenaza para ellos.

Vía | AppAdvice > Jailbreaknation
Imagen | Vasile Cotovanu
En Applesfera | Cinco alternativas a Siri para el iPhone 4 y el iPhone 3GS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios