Sigue a Applesfera

reserva iphone

¿Te quedaste con las ganas de comprar un iPhone 5 este fin de semana? Normal, y es que la demanda del mismo ha sido bastante alta y teniendo en cuenta las pocas unidades recibidas en algunas tiendas, para algunas personas no debe de haber sido nada fácil conseguir uno.

Si es tu caso, deja de perder el tiempo acudiendo (o llamando) a tu Apple Store más cercana ya que Apple va a estrenar en nuestro país el mismo método de reserva que se usa en otros países durante las primeras semanas de venta de un producto tan demandado como el iPhone.

El sistema, llamado “Reservar y Recoger“ es de lo más simple y nos permite “guardar” un iPhone en una Apple Store física para nosotros, de forma que a la hora que ellos nos confirmen podremos pasar a recoger el iPhone sin necesidad de esperas, colas o miedo a que no tengan unidades disponibles.

Una vez entremos en la sección correspondiente en la web de Apple (de momento se encuentra inactiva), tendremos que seleccionar la tienda en la cual queremos reservar el equipo, el modelo, cuantas unidades queremos y nuestros datos personales.

El único detalles que hay que tener en cuenta de este sistema es que las unidades se reservan el día de antes de estar disponibles en la tienda, me explico. Cada día, Apple envía un número limitado de unidades a cada tienda. Dicho número es la cantidad total de reservas que se pueden realizar del iPhone online, una vez solicitadas todas las unidades disponibles, la web de reserva nos indicará que no se pueden reservar más equipos hasta el día siguiente.

Y así de forma consecutiva hasta que la demanda del terminal disminuya y el stock del mismo se normalice. Resumiendo, si quieres un iPhone tendrás que entrar en dicha web cada tarde y comprobar si hay unidades disponibles para el día siguiente, y así de forma consecutiva hasta que tengas la suerte de ser el primero en entrar en la web y reservar el modelo deseado.

¡Gracias a todos los que nos han enviado esta pista!

Más información | Apple
En Applesfera | Análisis del iPhone 5. La continuidad como principal característica del nuevo teléfono de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios