Sigue a Applesfera

SMS mensaje

Esta mañana todos nos hemos mirado nuestra tarjeta de crédito con cara malévola tras ver que la web de la Apple Store ha cerrado durante varias horas. Al reabrir no ha habido ni iMac nuevo ni MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla retina ni nada parecido, pero sí que hay una novedad interesante: un nuevo sistema de seguimiento de nuestros envíos mediante SMS.

Por el momento sólo funciona en los Estados Unidos (esperemos que pronto esté en marcha en el resto de países), y es un servicio opcional que se puede activar para complementar las alertas que se consultan desde la página del estado del pedido. Perfecto para dejar de actualizar esa sección desesperadamente y recibir las alertas justo cuando aparecen.

Eso sí, para no molestar al cliente los mensajes SMS se enviarán entre las ocho de la mañana y las nueve de la noche (el estado de un envío puede cambiar perfectamente a las tres de la mañana, y aunque tengamos muchas ganas de recibirlo quizás no nos guste tanto desvelarnos a esa hora), y respondiendo a uno de los mensajes con el texto STOP podemos cancelar el servicio cuando queramos.

Más información | Apple Store
Imagen | Jegi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios