Apple extiende dos años más su programa de cambio de bases del MacBook blanco

Sigue a

macbook 13 pulgadas blanco apple

Los propietarios del MacBook original de color blanco, que Apple dejó de vender en julio del 2011, están de suerte. La compañía ha extendido dos años más el programa de recambio de sus bases de goma, que dieron problemas de temperatura y que obligaron a que Apple reparase gratuitamente los ordenadores ya en mayo de ese mismo año.

El problema que tenían y siguen teniendo esos MacBooks tiene que ver con la temperatura. Esa gama de ordenadores se fabricaba en plástico con una base de goma, lo que contribuía a que el calor producido por los componentes electrónicos no se disipase correctamente y deformara la goma de esa base. Aparte de lo incómodo de trabajar con un portátil que tiene la base deformada, el rendimiento del ordenador también se veía afectado.

Si tenéis uno de estos MacBooks vendidos entre octubre del 2009 y abril del 2011, tenéis este problema de la base deformada y aún no habéis hecho nada, es vuestro momento. Podéis acudir a una Apple Store o a un distribuidor autorizado y no tendréis que pagar nada para que os cambien las piezas necesarias aunque la garantía haya expirado. Pero recordad: aunque el periodo de la garantía se haya ampliado, si ya habéis hecho uso de este programa de intercambio no os podéis volver a beneficiar de él. Es decir, si queréis que os cambien la base del portátil por segunda vez, entonces os tocará pagar.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | El MacBook se queda atrás: bajan sus ventas y no hay expectativas de renovación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios