Compartir
Publicidad

Apple lanza iBooks 1.5 con un nuevo modo nocturno y varias novedades

Apple lanza iBooks 1.5 con un nuevo modo nocturno y varias novedades
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Apple ha actualizado iBooks a la versión 1.5, su lector de libros electrónicos para el iPhone y el iPad, con varias novedades interesantes. La más interesante de todas es un nuevo tema nocturno, que consiste en lo que muchos esperaban: una nueva interfaz con el fondo negro y el texto más blanquecino para hacer más cómoda la lectura en la oscuridad evitando que los ojos no sufran tanto.

También tenemos como novedades adicionales un nuevo modo de pantalla completa con el que el texto ocupará toda la interfaz, nuevas fuentes (Athelas, Charter, Iowan y Seravek, vaya con los nombrecitos), nuevo diseño de las portadas genéricas de libros y un nuevo diseño para la paleta de anotaciones con el que podemos escoger un color con el que resaltar el texto que queramos.

iBooks sigue siendo una aplicación universal y gratuita, aunque por supuesto los libros de la tienda oficial tienen cada uno su precio. Con estas novedades Apple parece demostrar que escucha el feedback de sus usuarios, implementando las características que más se solicitaban.

Más información | iBooks de Apple
Descarga | iBooks para iPhone y para iPad en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos