Síguenos

Vuelta a clase

Como viene siendo habitual Apple ha puesto en marcha su promoción Vuelta a clase. A través de ella podremos acceder a diferentes incentivos al comprar un Mac, iPhone o iPad que se sumarán a una tarjeta regalo para gastar en la App Store.

La promoción Vuelta a clase es como sabréis una forma de ahorrar en equipos Apple. Para poder aprovecharla debéis cumplir alguno de los siguientes requisitos: ser estudiante universitario, haber sido admitido en una universidad, comprarlo para tu hijo estudiante universitario o ser profesor o empleado de un centro educativo de cualquier nivel. De esta forma llegaremos a poder ahorrar hasta un máximo de 226€.

Vuelta a clase

Respecto a la tarjeta regalo el importe será de 80 euros si compras un Mac y de 40 si lo que adquirimos es un iPhone o iPad.

Para acogerse a la promoción la compra ha de ser directamente a través de Apple, bien en la tienda online o las tienda físicas Apple Store. No vale a través de ningún otro distribuidor autorizado. Y el plazo vigente será entre el 2 de julio y el 6 de septiembre. Así que si pensáis adquirir un nuevo Mac, iPhone o iPad aprovechar. Por supuesto si vosotros no sois estudiantes pero tenéis algún hermano que sí podréis aprovechar y comprarlos a su nombre.

Más información | Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios