Síguenos

tv television televisor

El rumor de una televisión propia de Apple (y no un aparato para conectarse a ella como el AppleTV actual) lleva vivo desde hace muchos años con bastantes repuntes este año, pero nunca hemos terminado de ver cómo se acentuaban hasta coger algo de consistencia y mayor credibilidad. Pero ahora un interesante dato sacado de la biografía de Steve Jobs lo recupera: según el libro el cofundador de Apple “dio con la forma” de fabricar un televisor con todas las bondades que puede dar Apple.

Unas reuniones en Asia con proveedores que no suelen ser con los que siempre contacta Apple sugieren que la compañía está invirtiendo en fábricas para garantizar un buen suministro de pantallas LCD de hasta 50 pulgadas. Y a menos que en Cupertino pretendan sacar un iMac de ese tamaño (por favor, no, que entonces no hay sitio en mi mesa), podemos estar hablando de televisores. De hecho, un contacto de Fortune ha afirmado precisamente que uno de esos proveedores ha “indicado que Apple está trabajando en prototipos de un televisor”.

Muchos están empezando a pensar que el mercado de los televisores puede ser el próximo que Apple pretenda revolucionar, sobretodo después de lo que hemos podido leer en la biografía oficial de Steve Jobs. Todos sabemos lo eficiente que es Apple a la hora de revolucionar industrias enteras, así que no creo que este supuesto televisor sea sencillamente una pantalla con un AppleTV integrado. Cuestión de esperar.

Vía | MacRumors > Fortune
Imagen | Alexandre Normand

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios