Apple presenta una tarjeta regalo para el iPhone 3G

Miguel López 27 de noviembre de 2008 10 comentarios

iphone 3g gift card

Aunque Apple no venda directamente el iPhone 3G por la Apple Store virtual (básicamente para que no puedas escapar del contrato de Movistar), la empresa ha encontrado un modo de venderlo por internet para estas navidades.

La solución consiste en una tarjeta regalo, cuyo valor podemos elegir nosotros, para que otra persona pueda tener un descuento comprando un iPhone 3G o incluso cualquier iPod u ordenador de la tienda (puesto que la tarjeta regalo puede cargarse con 25 dólares como mínimo y 2500 como máximo).

Desgraciadamente, es un servicio que por lo que he visto sólo está disponible en los USA, así que en España, a menos que lancen el servicio dentro de pocas horas o días, tendremos que regalar el iPhone 3G de otra forma si es lo que queremos hacer.

Vía | TUAW
Sitio Oficial | Apple iPhone 3G gift card

Comentarios

  • 1 Avatar

    Asi el servicio este habilitado en España o Latinoamerica yo creo que se ve mal eso de "te regalo el iPhone, pero tu te comes el marrón con Telefonica" xD

  • 2 Avatar

    Disculpen el offtopic, pero quisiera saber mas informacion acerca del escandalo de Google con la Appstore, porfavor publiquen algo que quiero saber que va a suceder.

  • 3 Avatar

    Digo yo que para regalar un iphone debes estar muuuuy seguro de que la persona que lo reciba quiera estar atada durante 2 años a vomistar y además pagar una factura todos los meses, no?… bajo mi punto de vista, el iphone es algo que no se debe regalar, pues a quien se lo regales le acabará saliendo más caro el collar que el perro.

  • 4 Avatar

    Joer que susto.

    Había leido así rápido: "Applesfera presenta una tarjeta regalo para el iphone 3G".

    Ya puestos…

    Un concurso pa navidad o algo así ;D

    Un abrazo

    aleeeeeeeee

  • 5 Avatar

    no valdria la pena sacarlo aqui en españa. puesto que nadie regala cosas respetablemente, y van a regalar una de estas… xD

    pero bueno es una buena forma de distribuir el concepto de vender un iphone o un descuento para el, con una tarjeta de estas, eso si, si esas tarjetas tienen posibilida de tener hasta 2500dolares, el gili que se encuentre una con tal cantidad, y la vea solo como una tarjeta cualquiera, tendra narices de tirarlo o algo xDDD cawen,

    pero bueno! como siempre todo primero en eeuu, puesto que ahi inventan, aqui piratean, y en china fabrican

    xDDD

    saludos!

  • 6 Avatar

    Pues está muy bien. porque si no os acordais pordeís tener el iphone, com movistar vale, pero sin contrato por unos 500 € para la version de 8 y algo mas para la de 16 tienes un iphone. Te lo compras con el contrato mas barato y despues por 200 € rompes el contrato.

    OFF TOPIC PERO IMPORTANTE he visto una noicia de una aplicacion para tener las aplicaciones del installer en el iphone sin necesidad de hacerle el jailbreaj, creo que se llama pusher ¿sabeis algo de ello?

  • 7 Avatar

    Si comienza con 25 dólares y puede ser "acumulable", podría regalar una tarjeta de esas cada año… es decir, de a 25 en 25 tal vez en algún momento de la vida pueda regalar un iPhone completo!

  • 8 Avatar

    Lo peor es que no este disponible es España.

  • 9 Avatar

    Un iphone o lo regalas libre, o mas que un regalo es una PUTADA.

  • 10 Avatar

    Si es que hasta la tarjeta es bonita xD

Destacado

Top 10