Síguenos

dominio .apple

Esta tarde hemos recibido información acerca de una curiosa solicitud desde las oficinas de Apple: la compañía quiere tener sus propios dominios .apple en internet, junto a los .com, .es, .net y similares. La petición se junta con más de dos mil otras solicitudes para dominios como .app o .arab, y Apple ha pagado 185 mil dólares para intentar conseguir su propio dominio.

Sería curioso acceder a páginas oficiales con el nombre de dominio .apple. No creo que estrenaran www.apple.apple por ser algo absurdo, pero sí que dominios como www.iphone.apple o www.ipad.apple actuarían ellos mismos como publicidad para recordar a todo el mundo que el iPhone o el iPad son productos de Apple. O eso, o quizás para uso interno de la compañía.

Los dominios también podrían usarse en los correos electrónicos de la compañía, como sugieren algunos comentaristas de la fuente. Nada mejor que tim@cook.apple para poder escribir al CEO, por ejemplo. No sería nada más que un dominio poco común y seguramente reservado para un uso sólo de la compañía, pero ya podemos catalogarlo como una anécdota más de las protagonizadas por Apple.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios