Apple recordará a Steve Jobs el próximo 19 de octubre

Sigue a

cupertino banderas apple campus


Una noticia como esta cuesta asimilar. Si a tanta gente alrededor del mundo, que no conocía personalmente a Jobs le ha provocado un “shock” en mayor o menor medida, para la gente que trabajó codo con codo con él tiene que ser mucho más duro el golpe. Por eso Tim Cook ha convocado en este día una reunión en el campus de Cupertino para recordar a Steve Jobs.

Las palabras de Tim Cook han sido dirigidas a toda la compañía mediante un correo electrónico:

Equipo,

Como muchos de vosotros, he experimentado los días más tristes de toda mi vida y he derramado muchas lágrimas durante la pasada semana. Pero he encontrado consuelo en el extraordinario número de tributos y condolencias por parte de personas de todo el mundo que fueron tocados por Steve y su genio. Y he encontrado consuelo contando y escuchando historias sobre Steve.

Aunque muchos tenemos el corazón apenado, estamos planeando una celebración de su vida para que los trabajadores de Apple se tomen su tiempo en recordar los increíbles logros que consiguió Steve en ella y las muchas maneras en las que hizo del mundo un lugar mejor. La celebración tendrá lugar el miércoles 19 de octubre, a las diez de la mañana, a las puertas del anfiteatro del campus de Infinite Loop. Daremos más datos en la web de Apple según se acerque el día citando también a los trabajadores de fuera de Cupertino.

Esperando veros a todos allí.

Tim.

Lo más probable es que dicho evento sea totalmente privado, por lo que no creemos que nada salga a la luz. Esperemos que actos como este ayuden a las personas más cercanas a Steve Jobs a pasar el mal trago de su pérdida.

Vía | Appadvice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios