Apple reforma y amplía su programa de afiliados web a más países

Sigue a Applesfera

apple programa afiliación

Si tenéis algún tipo de web que tiene una mínima relación con el mundo de Apple, os tiene que sonar Tradedoubler. Es el nombre de la compañía que gestiona de forma exclusiva los anuncios de Apple que podemos poner en las páginas, y con la que nos tenemos que repartir las ganancias sacadas de esa publicidad. Forma parte del programa de afiliados de Apple, que tiene compañías de publicidad que se encargan de los anuncios dividiéndose por países. Ahora ese programa se amplía a más países al mismo tiempo que se simplifica.

Mientras que antes teníamos como compañías afiliadas a LinkShare (Estados Unidos, Canadá, México) y LinkShare Japan (Japón), Tradedoubler (Europa, Brasil) y DGM (Australia, Nueva Zelanda), ahora simplemente tendremos a Tradedoubler actuando en toda Europa y América del Sur y a PHG en los Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Turquía y otros países del medio y lejano oriente.

Se nota que el mercado asiático despierta para Apple, y por lo tanto no podía faltar la opción de que cualquier administrador de una web pueda colocar banners y otros tipos de anuncios en sus páginas para atraer compradores en todos estos países donde ya se ha demostrado que la demanda es enorme. Todos los que estén bajo la “jurisdicción” de PHD deberán crearse una cuenta en esa compañía, mientras que para los administradores españoles no hay ningún cambio.

Vía | MacRumors
Más información | Programa de afiliación de Apple

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario