Compartir
Publicidad

Apple regala licencias de Snow Leopard a los usuarios de MobileMe para motivar la adopción de iCloud

Apple regala licencias de Snow Leopard a los usuarios de MobileMe para motivar la adopción de iCloud
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

iCloud ya cuenta con más de un centenar de millones de usuarios seis meses después de su lanzamiento, así que podemos decir que la adopción va a buen ritmo. Pero hay un pequeño problema: su predecesor, MobileMe, desaparecerá el próximo 30 de junio. Y en cuanto lo haga todos los usuarios que no hayan migrado de MobileMe a iCloud van a tener problemas. Apple, para facilitar esta migración, está regalando licencias de Snow Leopard a todos esos usuarios.

iCloud no es compatible con Snow Leopard, pero Apple regala licencias de esa versión del sistema porque desde esta versión se puede actualizar a Lion desde la Mac App Store y así empezar a tener la información de la licencia de OS X ligado a la cuenta de Apple. Y se matan dos pájaros de un tiro, porque así Apple aprovecha para actualizar a todos esos usuarios que se han quedado atrás con Leopard o Tiger.

Esta promoción termina un poco antes que la fecha límite de MobileMe, el 15 de junio. Así que si sois de los que tienen un Mac con una versión antigua de OS X y una cuenta activa de MobileMe, podréis aprovechar este pequeño empujón que os da Apple para estar más actualizados.

Vía | MacRumors > Macgasm
Más información | Actualización gratuita a Snow Leopard para usuarios de MobileMe
En Applesfera | Cómo migrar nuestra cuenta de MobileMe a iCloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos