Compartir
Publicidad

Apple revelará los resultados de su tercer trimestre fiscal del 2012 el próximo 24 de julio

Apple revelará los resultados de su tercer trimestre fiscal del 2012 el próximo 24 de julio
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Siempre que esta noticia salta a los titulares me pasa lo mismo: “¿Ya han pasado tres meses?“ Pues sí, y por lo tanto es la hora de que Apple comunique los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal del 2012 correspondiente a los meses de abril, mayo y junio. Será a las once de la noche del martes 24 de julio.

Se espera, como siempre, que Tim Cook y Peter Oppenheimer comparezcan ante la prensa para detallar las cifras de ingresos y beneficios que ha tenido la compañía de Cupertino durante sus últimos tres meses. Esta vez lo que cobrará una importancia especial serán las ventas del nuevo iPad, cuya edad ya supera el trimestre, y las primeras reacciones ante la actualización de los portátiles y el nuevo MacBook Pro con pantalla retina.

En Applesfera estaremos atentos al streaming de audio de la rueda de prensa y publicaremos una entrada con los resultados y las preguntas con respuestas más interesantes de la prensa en cuanto termine el evento. Las previsiones de algunas empresas como Asymco son optimistas, apostando por 28,5 millones de teléfonos y 24 millones de iPads vendidos con un total de casi 42 mil millones de dólares en ingresos. En unos 20 días veremos si están en lo cierto.

Vía | MacStories
Más información | Apple Investor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos