Síguenos

apple ios 4.3.3 actualización

Tras toda la polémica que se ha generado a raíz de los datos de nuestra localización que se guarda el iPhone, Apple ha tenido que tomar medidas en forma de una nota de prensa pública. Incluso el mismo Steve Jobs dijo en uno de sus correos que no estaban siguiendo a nadie desde Cupertino, y parece que pronto van a subsanar el error tal y como prometieron. Desde Boy Genius Report nos llegan rastros de iOS 4.3.3, versión de iOS que eliminará los datos de localización.

También tendremos algunas mejoras aprovechando esta actualización: como consecuencia del fin de guardar todos esos datos de monitorización la base de datos de copias de seguridad ocupará menos espacio, y ésta se eliminará completamente si desactivamos los servicios de localización. La batería se usará de forma más optimizada y se resolverán algunos errores menores del sistema.

Según la fuente, iOS 4.3.3 aparecerá en todos nuestros iTunes dentro de dos semanas, o incluso menos. Apple quiere solucionar este asunto rápidamente para no darle más motivos de queja a los medios, y por lo visto ha hecho los deberes sin distraerse ningún momento.

Vía | Boy Genius Report
En Xataka Móvil | Apple publicará iOS 4.3.3 en dos semanas y eliminará el registro de localización

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios