Compartir
Publicidad

Apple se dispone a adquirir Redmatica, una pequeña compañía italiana de software para edición de audio

Apple se dispone a adquirir Redmatica, una pequeña compañía italiana de software para edición de audio
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Y la tendencia sigue: mientras otras compañías deciden hacer grandes adquisiciones (siendo el último ejemplo el de Facebook comprando Instagram), Apple prefiere ahorrar la enorme cantidad de dinero que tiene ahorrada y hacer adquisiciones menores pero con “precisión quirúrgica” para mejorar algún producto o servicio en concreto. Hoy tenemos otro ejemplo que nos lo demuestra: parece que Apple quiere adquirir la compañía italiana Redmatica.

Redmatica es una empresa relativamente pequeña con unos ingresos que no llegan a los cien mil euros anuales, pero desde Apple se han interesado en su software de edición profesional de audio para OS X. Lo lógico aquí es adquirir esa empresa para añadir las ventajas de sus aplicaciones o el talento de sus desarrolladores hacia Logic Pro y Garageband, las aplicaciones de edición de audio propias de Apple.

En una nota de prensa escrita en italiano podemos leer el siguiente párrafo en inglés:

Bajo las provisiones del contrato […] con la presente operación, Apple tiene la intención de adquirir el negocio Redmatica mediante una transferencia de activos.

Por el momento Apple aún no ha comunicado nada oficial. Como siempre pasa con este tipo de adquisiciones, los efectos se empezarán a ver a medio o largo plazo en futuras versiones de Logic Pro o Garageband.

Vía | MacRumors > TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos