Apple store cerrada, en breves podremos empezar a reservar el iPad mini y el nuevo iPad

Sigue a Applesfera

Apple Store online cerrada


Siete y cinco de la mañana, las Apple store online están cerradas. Todos a la espera de que ocurra lo evidente, que se abran el periodo de reserva del nuevo iPad mini y el nuevo iPad que empezaremos a recibir a partir del próximo viernes 2 de noviembre. Es como si de una Apple store física se tratara, cierran para poder preparar todos los carteles para comenzar la venta.

Curiosa jugada de Apple, la que hace cerrando un sitio online, que no es necesario cerrar para realizar ningún cambio. Simplemente llevando un “site” paralelo de desarrollo, el cual poder volcar al principal cuando se han probado que todos los cambios realizados funcionan perfectamente. Pero de esta manera no podrían crear la expectación que crean.

En verdad espero que Apple realice algún cambio más aparte del hecho de abrir el periodo de reserva de los nuevos iPad. Creo que no poder configurar, ni saber a ciencia cierta cuando se podrá adquirir el nuevo iMac, es un error. Tampoco estaría mal que permitieran adquirir los viejos (con una advertencia sobre el nuevo) a aquellas personas que necesiten comprarse uno y no puedan esperar.

Pero bueno, son políticas de empresa que nosotros no podemos cambiar. Os dejo, tengo que hacer cola virtual a la espera de que abran sus puertas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios