Apple Store cerrada, posibles Macbook Pro

10 comentarios

mac boob pro rumor

No creo que mi talentoso e inteligente compañero Salva se equivocara ayer cuando dijo que no creía que el rumor de nuevos Macbook Pro para el día de hoy se fuera a cumplir.

Ahora debe de estar muy tenso porque como nos estáis avisando muchos, muchísimos lectores, la Apple Store anda cerrada en estos momentos.

¿Casualidad? ¿Nuevos Macbook Pro? ¿A una semana de la WWDC? Señores, mañana de hacer apuestas.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Fila 11 !

    Yo si creo que actualizarán los MBP, dejar casi toda la linea renovada antes del lunes que viene para dar el golpe de gracia con los nuevos iMac. También podría caer una revisión de las Airpor Express.

  • 2

    Avatar de Be !
    Be | 2 estrellas

    Como no iba a comprar nada pues a mi me da igual, básicamente. Pero siento curiosidad como si fuese un pequeño show y el telón estuviese bajado. Que abran el telón!

  • 3

    Avatar de fgra !
    fgra | 2 estrellas

    Ya va siendo hora

  • 4

    Avatar de roberkolgao !

    eso solo kiere decir una cosa: sera una revision menor, algun cambio pekeño referente a la velocidad del procesador o algo asi….porke si hubiese cambio de look, seria un "one more thing" de la keynote del domindo

  • 5

    Avatar de Fila 11 !

    Tampoco va las webs de Apple. Sea el cambio que sea, va directo a la portada.

  • 6

    Avatar de J Gloop !

    NUEVOS MACBOOK PRO. 'AÚN MÁS RÁPIDOS'.

    PD:Ya funciona el Apple Store

  • 7

    Avatar de jaume4 !
    jaume4 | 2 estrellas

    Bingo! Ya están aquí los nuevos macbook pro

  • 8

    Avatar de Ian !
    Ian | 2 estrellas

    2 Gb de Ram!, me parece que al Mac Pro le queda poco para la actualización…

  • 9

    Avatar de Replicant 77 !

    jeje, menos mal que tampoco ha sido una actualización muy significativa, porque he comprado uno hace poco. Eso sí, una pantalla de 17 pulgadas que ofrece 1920x1200 pixels tiene que ser una gozada, y también tiene que estar bien un disco de 160GB a 7200rpm, y… Mejor no pensarlo :)

    En fin, no me arrepiento de haber comprado mi mbp17 hace unos días y no pienso molestarme en cambiarlo por uno actualizado :)

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL