Apple Store Louvre, primera tienda oficial de Apple en Francia, abre el 25 de Octubre

Sigue a Applesfera

applestore_louvre.jpg

Ya tenemos fecha para la apertura oficial de la primera Apple Store oficial en Francia: Será el 25 de Octubre cuando se inaugure la Apple Store Louvre, situada en los bajos de la pirámide de cristal de uno de los museos más importantes y visitados del mundo.

El pasado 5 de Junio dábamos la noticia: Apple confirmaba que había comprado dos grandes locales comerciales en el centro comercial del Louvre, y que los permisos necesarios para instalar allí una Apple Store habían sido obtenidos y aprobados.

Cuidado, no hay que confundir las Apple Stores con las Apple shops o distribuidores Apple: Son tres cosas muy distintas, ya que las Apple Stores son tiendas de responsabilidad directa de la compañía. Las Apple shops son espacios de Apple dentro de otras tiendas y los distribuidores son locales autorizados por la compañía para distribuir sus productos.

La segunda Apple Store en Francia también está en camino, sita en la calle Halevy, pero las obras están mucho menos avanzadas, como podéis ver en esta foto de los compañeros de MacBidouille:
halevy_foto1.jpg

Además, parece que Apple tiene problemas con el “vecino” de arriba de éste edificio, un Hotel que está siendo construido justo por encima de la tienda. Esperamos que se solucionen pronto estos pequeños problemas, y si no, que se traigan esa Apple Store a España, que seguro que les encontramos un hueco…

Vía | MacBiduille
Imagen | Musée du Louvre – HDR, Museum, Paris (por Al lanni, Flickr)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios