Apple vuelve a apoyar al día mundial de la lucha contra el SIDA

Síguenos

Apple Product RED

De un modo similar al año pasado Apple ha vuelto a contribuir con la causa del día mundial de la lucha contra el SIDA a través de su página web y tiendas físicas. Además de dar difusión al evento con la esperanza de convertir en un triste recuerdo la realidad de los más de 900 niños que nacen cada día con VIH, la compañía de Cupertino también colabora con la campaña (PRODUCT) RED donando un diez por ciento de las ventas de los productos con este sello al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, para ayudar a financiar programas contra esta enfermedad en África.

En la actualidad Apple comercializa siete productos (PRODUCT) RED que encontraréis recopilados en la web de la manzana, todos ellos de un característico color rojo: los iPod shuffle, iPod nano y iPod touch, las Smart Cover del iPad y el iPad mini, la Smart Case del iPad y el Bumper del iPhone 4S; pero en su tienda encontraréis algunos más de otras compañías como los auriculares Solo HD de Beats.

Apple apoya la lucha contra el SIDA

Desde su puesta en marcha, el programa (PRODUCT) RED ha recaudado más de 190 millones de dólares, de los cuales 50 millones provienen de las ventas generadas por Apple. Ahora, tú también puedes poner tu granito de arena comprando un iPod shuffle, iPod nano, iPod touch, iPad Smart Cover, iPad Smart Case o Bumper para el iPhone de la gama (PRODUCT) RED.

Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York

Apple Store de Hong Kong

Apple RED

Apple Store de Paséo de Gracia en Barceloa

Apple Store de BCN

Vía Álvaro Paricio

Apple Store de Munich

Apple RED

Vía Marc Ricart

Apple Store de Convent Garden en Londres

Apple RED

Via jdb photo


Más información | World AIDS Day

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios