AppleGazette: 5 predicciones para Apple en 2007

Sigue a

AS_SanFrancisco.jpg

AppleGazette ha publicado su propia especulación sobre el futuro de Apple para este 2007: Más allá de lo que se presente en la MacWorld de la semana que viene y todas las sorpresas que Apple nos prepara en secreto, ésto es lo que ellos esperan ver:

· Expansión de la marca “Mac”: En contra de lo que pueda pensarse, la letra “i” que designa los productos de Apple está cayendo en desuso en beneficio de “Mac”, por lo que el nuevo móvil de Apple podría llamarse, por ejemplo, MacMobile (siempre según AppleGazette).

· El “auténtico” vídeo iPod: El que se viene rumoreando desde hace años, con una pantalla enorme y algún tipo de dispositivo de entrada táctil, listo como mucho para las navidades de éste año.

· La siguiente generación del iMac… con Blu-ray: El articulista de AppleGazette piensa que el Blu-ray no tiene muchas oportunidades de ganar la guerra de formatos (yo pienso lo contrario), aunque al estar compañías como Disney detrás de él, es lógico pensar que los próximos Mac lo integren sin un incremento muy elevado del coste.

· Asalto a los dispositivos portátiles: Palm, Blackberry, Smartphones… Cuando Jobs volvió a Apple en 1997 después de ser despedido, canceló proyectos como el Newton, la primera PDA que salió al mercado del consumo, porque la tecnología no estaba lo suficientemente madura como para hacer crecer el producto lo suficiente. Ahora la tecnología ha evolucionado mucho y es el momento de utilizarla.

· Mac OS X y Windows, trabajando juntos: Integración total de aplicaciones como Leopard que permiten virtualizar sistemas operativos casi en ejecución nativa sobre Mac OS X… Y yo además añado que BootCamp cambiará sustancialmente cuando la versión final sea lanzada dentro de Leopard, con características como un mejor manejo de las particiones mediante un gestor, más drivers, etc…

Vía | Apple Slashdot
Más información | Speculation: 5 predictions for Apple in 2007
Imagen | Apple Store San Francisco (Flickr)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios