Compartir
Publicidad

Atención, desarrolladores: Apple publica los vídeos de las sesiones de la WWDC 2012

Atención, desarrolladores: Apple publica los vídeos de las sesiones de la WWDC 2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como cada año, Apple ha publicado en su página web oficial y en iTunes los vídeos de todas las sesiones que se han impartido en la WWDC 2012 en San Francisco. Este año es especialmente útil para todos los desarrolladores y curiosos de la plataforma, ya que las entradas del evento mundial se agotaron en menos de dos horas. Son más de cien vídeos, abarcando temas acerca del desarrollo de aplicaciones para iOS y OS X.

Obviamente muchos vídeos hablan acerca de las novedades presentadas en el evento aplicadas al desarrollo de aplicaciones, como la adaptación de las aplicaciones a iOS 6 o a la pantalla retina del nuevo MacBook Pro que con el tiempo se convertirá en un estándar de todos los ordenadores de Apple. Y como siempre, un contrato de confidencialidad evita que se pueda hablar del contenido de algunos vídeos públicamente.

Ciertamente la pantalla retina de los MacBook Pro va a traer mucho trabajo a los programadores, y si el próximo iPhone trae un cambio de resolución ese trabajo aún será mayor. Para poder verlos vídeos necesitaremos una cuenta de Apple Developer. El registro es gratuito, aunque para desarrollar aplicaciones hay que pagar una suscripción anual de cien euro. Si lo encontráis más cómodo, los vídeos también se pueden descargar desde iTunes U.

Vía | MacNN
Más información | Vídeos de las sesiones de la WWDC 2012 en Apple.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos