Bill Campbell, directivo de Apple, habla sobre cómo la tecnología llegará a nuestros "objetos más íntimos"

Síguenos

iWatch

Bill Campbell, miembro del consejo de administración de Apple y por lo tanto sabedor de los planes de futuro de la compañía, ha charlado públicamente con el CEO de Intuit en lo que se considera un hecho bastante inusual para un directivo de Apple. No se ha desvelado nada de la compañía de Cupertino, por supuesto, pero Campbell ha hablado sobre cómo la tecnología pasará a formar parte de nuestros “objetos íntimos”.

Las gafas de Google aparecieron como ejemplo, aunque también podemos estar hablando de pulseras, relojes o incluso la misma ropa que llevemos puesta gracias a los tejidos inteligentes. Y que un directivo de Apple haya hablado de esto con tanta seguridad puede implicar que en las oficinas de Infinite Loop tienen planes relacionados.

Campbell ha nombrado también el termostato Nest creado por el padre de los iPod, Tony Fadell. Bill ha dicho que la gente creía que iba a “bostezar“ ante una novedad como un termostato, pero Nest ha roto sus previsiones de ventas y “es el primero de una serie de productos que veremos salir de esa compañía“. Nuestros compañeros de Xataka analizaron el termostato para comprobar de primera mano si esa promesa es posible.

En definitiva, lo que Campbell ha querido decir con esa charla es que los avances en tecnología van a permitir que objetos tradicionales e íntimamente ligados a alguien se conviertan en auténticos ordenadores. ¿Ha aclarado Campbell el camino que está estudiando Apple para seguir innovando en el futuro? Por el momento ya hay patentes de cristal curvado que lo sugieren.

Vía | Businessweek
En Applesfera | Un vistazo al nuevo consejo de administración de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios