Bingo para la keynote musical de mañana 01/09/2010

Bingo para la keynote musical de mañana 01/09/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los bingos tradicionalmente siempre se hacían para las keynotes del WWDC y el desaparecido MacWorld, dado que este evento musical ya lleva tiempo prodigándose, ¿qué mejor que preparar un bingo también para esta ocasión?

Eso es lo que hemos pensado en Applesfera y queremos compartir con vosotros este cartón de bingo que veis. Hemos recopilado los últimos rumores, los hemos distribuido en la cuadrícula y este es el resultado. Así que ya vamos a ir preparados para el evento de mañana, así que ya sabéis chicos, imprimid la imagen, rotulador en mano y a ir tachando, esperemos que sea un éxito de keynote.

Un vistazo a…
Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA

Siempre he pensado que cuantos más aciertos en el bingo mayor es la sensación de satisfacción tras el evento, lógicamente hacer el bingo entero es algo casi imposible, más que nada por la duración del evento (si todo se cumpliese necesitarían demasiado tiempo) pero bueno, al menos como resumen de todo lo que se ha hablado estos últimos días sí que es un buen ejercicio de revisión para estar prevenidos para mañana.

Tras el salto, la imagen a mayor tamaño para que podáis imprimirla.


Bingo Keynote evento musical Septiembre 2010

En Applesfera | Otros bingos pre-keynote

Comentarios cerrados
Inicio