Black Friday: Apple anuncia su día de precios especiales este viernes 25 de noviembre

Sigue a

black friday viernes negro compras apple store

Siguiendo la tradición estadounidense, Apple ha anunciado una vez más su Black Friday para este viernes 25 de Noviembre. Como ya ha pasado en años anteriores, la compañía rebaja los precios de parte de sus productos sólo ese día, como atractivo para que los clientes compren lo que tenían previsto para regalar en navidades.

Este año, por lo que dice en el anuncio oficial, podremos encontrar descuentos en los Mac, los iPod y los iPad. Para que nos hagamos una idea, el año pasado las rebajas rondaban alrededor de los 100 dólares en los Mac y entre los 10 y 40 dólares; lo que viene a ser más o menos un 10% de rebaja respecto a los precios convencionales.

Hay algunos artículos en los que no se aplicará rebaja, suele pasar con el Mac mini, los iPod shuffle y classic, el Apple TV y el Mac Pro, pero si teníais pensada una compra en Apple para estas navidades quizás este viernes es el día más indicado para hacerlas. Y si estáis en la zona de Marbella, recordad que este Black Friday coincidirá con la inauguración de la cuarta Apple Store española en el centro comercial La Cañada. Eso sí que es una buena coincidencia.

Más información | Día especial de compras en Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios