Sigue a Applesfera

Logo CampusMac X


Y diez años después, la CampusMac se sigue celebrando. Se hará mejor o peor, pero la comunidad de usuarios Mac en nuestro país intenta reunirse para compartir experiencias con el lazo de conexión inicial como es el mundo Macintosh. Nos encontramos ante un momento especial, ya que este año se celebrará la décima edición de la Campus, y para ello vuelve al mismo lugar donde se realizó por primera vez. Mollina, en la provincia de Málaga.

Si alguna vez has asistido a macro eventos, como las campus party que se celebran en nuestro país (las más significativas). Esta CampusMac viene a ser algo a más pequeña escala, más controlado, más familiar… A mi me gusta, y he asistido cuando he podido y repetíría sin dudarlo. Este año el evento tiene un añadido interesante que lo hace ideal como opción vacacional, me explico.
Panorámica de la CampusMac
El lugar donde se celebra, es el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) un complejo enorme donde las instalaciones que nos ofrecen nos permiten multitud de actividades. Puede satisfacer por igual a Geeks empedernidos y solitarios como a Geeks con familia a su cargo. Bromas aparte, el entorno resulta ideal para acudir con tu familia y mientras unos disfrutan con los Mac, otros disfrutan de su entorno natural, sus canchas de deporte, piscina…

Pero evidentemente tendremos a nuestro alcance todas las actividades tan comunes en estos casos, talleres, charlas, juegos en red. Por dar solamente un par de pinceladas, este año se impartirán talleres de Aperture, Final Cut, Logic, Filemaker… El saber no ocupa lugar dicen, y os aseguro que siempre aprendes cosas nuevas en situaciones como esta.

Este año se celebrará entre el 14 y el 19 de Agosto, lo cual nos asegura prácticamente el buen tiempo en la comunidad Andaluza. Desde el martes a las 10:00 hasta el domingo a las 14:00 podremos disfrutar de esta campus tan familiar. Los precios de este año son para todos los gustos, tenemos desde los 190 euros, seis días con pensión completa (y habitación compartida, 15 euros más si la quieres individual) a los poco más de 30 euros si quieres acampar con tu tienda de campaña en la zona habilitada a tal efecto. También puedes buscarte tu propio alojamiento y solo pagar el pase semanal.

Si quieres informarte más detenidamente, solo tienes que pasarte por su web y seguro que encontrarás respuesta a todas tus preguntas. Solo recordaros que debéis empezar a decidiros, ya que este mismo sábado se abren las inscripciones. Os animo a asistir si tenéis la oportunidad de hacerlo, ya que seguro que no saldréis defraudados.

Más información | Página oficial de la CampusMac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios