Compartir
Publicidad

Comienza la campaña Vuelta a Clase de Apple, del 11 de junio al 21 de septiembre de 2012

Comienza la campaña Vuelta a Clase de Apple, del 11 de junio al 21 de septiembre de 2012
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Con tantas novedades a nivel hardware, recordemos la renovación de la gama de portátiles al completo (nuevos MacBook Pro con pantalla Retina, nuevos MacBook Air y MacBook Pro), Apple lanza de nuevo su campaña Vuelta a Clase. Ahora, si compras un Mac para la universidad entre el 11 de junio y el 21 de septiembre podrás conseguir una tarjeta regalo para estudiantes de 80 euros, canjeables por apps, libros, música y películas. Además, no sólo para los ordenadores. Si compras un iPad la tarjeta regalo para estudiantes será de 40 euros.

Para beneficiarse sólo debes ser estudiante universitario o admitido en una universidad, pare o madre de un estudiante universitario, profesor universitario o formar parte del personal administrativo de cualquier centro educativo.

Si cumples los requisitos podrás beneficiarte de la promoción de las tarjetas regalos y si es un Mac lo que compras además de un descuento que aplican a sus ordenadores. Por ejemplo, el MacBook Air de 13” básico de 1249 euros pasa a costar 1174,10 euros, 74 euros menos. No es mucho pero cualquier descuento es mejor que nada.

Más información | Promoción Vuelta a Clase | Términos y Condiciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos