Comienza la Macworld Expo 2010

0 comentarios

A pesar de que Apple ya haya celebrado un evento y haya presentado su esperado tablet, la Macworld Expo sigue con su tradición anual y celebra a partir de hoy su primera edición sin la presencia oficial de Apple, que ya avisó hace un año que abandonaba la feria.

Como cada año, hay programadas una serie de conferencias y sesiones con personalidades como David Pogue, Kevin Smith, Guy Kawasaki, Jon Gruber o Leo Laporte, que tienen una estrecha relación con los productos y el mundo de la manzana mordida. Además, para el último día de la feria hay preparado un evento especial dedicado al iPad en el que los visitantes podrán preguntar cualquier cosa acerca del nuevo dispositivo.

Así, la Macworld Expo 2010 tendrá lugar a lo largo de estos días hasta el 13 de febrero en el Moscone Center de San Francisco. En Applesfera estaremos atentos a las novedades que puedan presentar las empresas relacionadas con el mundo de Apple dentro de este evento.

Sitio oficial | Macworld Expo 2010
Vídeo | Youtube
En Applesfera | ¿Quién dijo que la Macworld había muerto?

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL