Comienza la nueva etapa de Apple con la keynote de mañana, síguelo con nosotros en Applesfera

Sigue a Applesfera

applesfera-keynote-iphone5.jpg

Comienza una de las semanas más esperadas en el mundo Apple: El evento de presentación de un posible nuevo iPhone (o quizás dos) junto con la versión final de iOS 5 y todas las novedades que el nuevo sistema operativo móvil de Apple nos tiene preparados.

También es un punto de partida para Tim Cook (al que hace poco le deseábamos buena suerte), el nuevo CEO de Apple desde que Steve Jobs dejase el cargo en Agosto, y su toma del timón oficial delante de los usuarios y la prensa internacional presentando nuevos productos. Será muy interesante observar cómo se desenvuelve ante el mundo y que tipo de sorpresas nos tiene preparadas para su bautismo oficioso como CEO. También está la duda de si Steve Jobs aparecerá de alguna forma: en persona, videoconferencia o incluso entre el mismo público de la presentación.

Apple no hará seguimiento de la keynote en streaming, con en alguna otra ocasión. Por ello, con la intención de que no os perdáis nada, llevamos días trabajando con un nuevo sistema de seguimiento (el mismo que utiliza la agencia de noticias internacional Reuters, por poner un ejemplo) y os hemos preparado una semana de especiales, artículos a fondo y alguna sorpresa que comenzarán con la keynote. Mañana os contaremos todos los detalles sobre lo que tenemos planeado, pero id reservando sitio mañana a las 19:00 (hora española peninsular) para vivir el comienzo de una nueva etapa en Apple. ¡Ya queda menos!

En Applesfera | Tim Cook, así es el nuevo CEO de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios